Ángel Alberto Bellorín La Constitución que juramos defender ¿Cómo es que no quieren que la gente no esté arrecha?

A propósito de las declaraciones de la ex diputada del Psuv, que funge como Rectora imparcial del CNE donde afirma que: “CNE no determina si ANC es constitucional”
Veamos la moribunda carta magna
Artículo 293. El Poder Electoral tiene por funciones:
Último párrafo
“Los órganos del Poder Electoral garantizarán la igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia de los procesos electorales, así como la aplicación de la personalización del sufragio y la representación proporcional.”
“Artículo 296. El Consejo Nacional Electoral estará integrado por cinco personas no vinculadas a organizaciones con fines políticos”..
“.. . Los o las integrantes del Consejo Nacional Electoral durarán siete años en sus funciones y serán elegidos o elegidas por separado”:
Sobre los Artículos Constitucionales citados dos interrogantes
1.- ¿QUÉ SIGNIFICA PARA LA EX-DIPUTADA LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD, CONFIABILIDAD IMPARCIALIDAD Y TRANSPARENCIA DE UN PROCESO ELECTORAL DE LA MAGNITUD DE ESE, QUE FUE PRESENTADO CON UNAS BASES COMICIALES QUE TAMBIÉN DESPERSONALIZA EL SUFRAGIO Y QUE PROCURA CAMBIAR UN TEXTO CONSTITUCIONAL APROBADO POR EL PUEBLO EN REFERENDUM CONSULTIVO?
2. AL DAR ESTAS DECLARACIONES: ¿NO SENTIRÁ VERGÜENZA LA FORMA DESCARADA de violar el Artículo 296 citado?
Es evidente su vinculación patria o muerte y hasta los tuétanos con el partido que la llevó a diputada dos veces por el Estado Vargas desde el año 2000 hasta el 2011, lapso que no cumplió porque salió en el 2009 para el CNE. a defender los intereses del Chavismo.
Por cierto, violando el mandato constitucional que” Los o las integrantes del Consejo Nacional Electoral durarán siete años en sus funciones”, esta Rectora, fraudulentamente fue re-elegida en el 2016 Junto con la Sra. Socorro Hernández.
Ya en el 2014, de igual forma, fueron re-elegidas utilizando la Sala Constitucional del PSUV, las rectoras Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, otras fichas militantes del PSUV. En estas Circunstancias y con un arbitro tan “imparcial y tan legítimo” como este :
¿COMO ES QUE NO QUIEREN QUE LA GENTE ESTÉ ARRECHA?

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Ayudemos a La Bicha a recuperar su cuenta @BereniceGomez52 en tuiter

http://tururutururu.com/ayudemos-a-la-bicha-a-recuperar-su-cuenta-berenicegomez52-en-tuiter/