Ángel Alberto Bellorín Sobre la grabación Mendoza-Haussman

21 de octubre a las 22:51 ·

Escuche la famosa grabación de Lorenzo Mendoza,y lo que pude oir fue al Supuesto Ricardo Haussman tratando de Impresionar con sus Contactos en el FMI, a un supuesto Mendoza, fastidiado, que por respeto no le cortaba la perorata y toda la habladera de paja a su interlocutor, y solo le decia “umju”y claro,Toda persona sabe que el FMI negocia con Gobiernos y no con emisarios PARTICULARES . No veo por ningún lado delito,mas que los que violaron el artículo 48 de la Constitución. A propósito, ya que el Gobierno le anda haciendo antesala al FMI,deberia de probar los contactos de Haussman en vez de mandar al Almirante Diego Molero

“Lo que no contaba Maduro era que el semanario La Razón iba a publicar, con foto testimonial incluida, la noticia del encuentro del embajador de Venezuela en Perú con el presidente del Fondo Monetario Internacional en la ocasión de la asamblea anual del FMI y el Banco Mundial en la capital peruana. La elocuente gráfica muestra al Almirante Diego Molero Bellavia junto al presidente del FMI Jim Yong Kim en el encuentro con los Gobernadores del Banco Mundial y donde aparece Molero como representante de Venezuela. Antes se habría reunido con la directora gerente del FMI Christine Lagarde”.

Jose Joaquin Cedeño Ramos Con todo respeto a las personas que me anteceden en este comentario,pero de verdad eso que manifiestan uds es totalmente falso,en la conversación quien la entabla y comienza es el Sr.Mendoza no se porque tratan de excusarle,inventando ciertas condiciones que ni uds mismos se las creen.Que este Sr esta inmerso en todas las prácticas adversas a este gobierno,eso es cierto.Yo puedo entender que muchas personas por re o por fa no esten de acuerdo con este gobierno,pero de alli a quererle ver la cara a uno de incapacitado cerebral(con perdón de los incapacitados)me parece una falta de todo y sobre todo Ud mi Cnel que hasta este momento a pesar de saber que ud no simpatiza con este gobierno siempre había analizado y estudiado sus notas publicadas pero ya con este apunte suyo queda claro su particularidad al respecto.Ud que se dá golpe de pecho de ser un oficial retirado con un amplio sentido de patriotismo,pues déjeme decirle que tal sentimiento no lo refleja en su comentario.Es triste mi Cnel cuando uno pierde el ascendiente con un subalterno y ud lo acaba de perder con este humilde soldado por demostrar una vez mas que sus notas parecieran mas bien impulsadas visceralmente y no con un punto de vista profesional.
Me gusta · Responder · 19 h

Angel Alberto Bellorin José Joaquín Cedeño Ramos, lo único cierto de alguna relevancia en lo que usted escribe es que la conversación la inició Lorenzo Mendoza, y eso nadie lo ha tocado ya que no es trascendental para un debate que se refiere al pretendido carácter delictual de una conversación privada, obtenida fraudulentamente, y en flagrante violación del Artículo 48 de la Constitución (detallito que usted obvia en su lamentable escrito) Sin embargo, dispuesto como siempre he estado a rectificar, acabo de volver a escuchar todo el video-grabación presentado en ese “esperpento” de programa, que con el abuso de poder y lenguaje vulgar que lo caracteriza, lo hizo público. Una vez terminada la nueva revisión. “mi punto de vista profesional” como abogado Magna Cumlaude, y postgrados con títulos de, Especialista, Magister y Doctor en Derecho Constitucional, (obtenidos todos con “máximos honores”) RATIFICO QUE EN ESA CONVERSACIÓN ESCUCHADA NO OBSERVÉ DELITO ALGUNO. Ahora bien, posiblemente encumbrados funcionarios de su justicia revolucionaria, sin más credenciales que esos cargos obtenidos en dudosas circunstancias, difieran de mi apreciación y para darle el gusto a sus amos de turno, vean como usted delitos cometidos por el señor Mendoza desde que entró al kínder, pero esas afirmaciones no son imputables ni a mi persona ni a la conversación revisada. Ahora como antes, siempre hablo y escribo con argumentos racionales que aceptan pruebas en contrario y no “impulsadas visceralmente” y usted en su visceral desespero de atacarme, nada aporta y nada señala como delito de la ilegal e inconstitucional conversación. Si por decir esto mi ascendiente con usted lo perdí, es que nunca lo tuve y para serle franco, poco me importa, ya que soy dueño y señor de mis juicios, y no esclavo de los que otros dicen o escriben. Usted afirma que: “siempre había analizado y estudiado sus notas publicadas” (refiriéndose a mis escritos), y al respecto, considero que allí usted miente pues creo que alguien que se formó bajo un código de honor, que hubiese “analizado (de verdad) mis múltiples ensayos y escritos, en forma imparcial y usando el cerebro, no defendería con “vehemencia ignorante”, tantas incoherencias ni sacara mi opinión del contexto para intentar justificar lo injustificable. Le puedo mostrar muchas denuncias de verdadero delitos, que he denunciado para defender la racionalidad y la legitimidad con pruebas y argumentos jurídicos que son verdaderas clases para nuestros “pretendidos juristas revolucionarios” pero para ayudarlo a que usted vea, entienda y practique como detectar un VERDADERO DELITO (En este caso hasta ahora impune), le recomiendo la lectura de este escrito a ver si puede entenderlo: http://blogdelcnelbellorin.blogspot.com/…/mi-voto…

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

JR Ramírez Córdova Los corruptos se apoderan de Corpoelec Aragua

Hay alarma entre el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Aragua. Muchos empleados nos han llamado para informarnos que el general José Aniceto Torrealba, Gerente de...