Ángel Alberto Bellorín/LA FRENTE EN ALTO,LA VERDAD EN LOS LABIOS, LA DIGNIDAD EN EL ALMA:

”No me doblegarán ni les bajaré la mirada, porque soy inocente… Dos cosas sostienen al régimen: El dominio de la fuerza y uds que son el brazo judicial...”.. Juan Requesens, Audiencia preliminar de presentacion Tribunal XX de Control de Caracas..14- 08- 2018.
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A MI AMIGO, EL DR JUAN REQUESENS GRUBER, EXCELENTE MÉDICO TRAUMATÓLOGO, QUE LLEGÓ A PORTAR LAS ESTRELLAS DORADAS DE TENIENTE CORONEL ASIMILADO DEL EJÉRCITO. EN MEDIO DEL DOLOR QUE DEBE OCASIONARLE EL PROBLEMA DE SU HIJO,DEBE SENTIRSE ORGULLOSO DEL PALO DE HOMBRE QUE FORMÓ. (Angel Alberto Bellorín)
“…Hay hombres que viven contentos aunque vivan sin decoro. Hay otros que padecen como en agonía cuando ven que los hombres viven sin decoro a su alrededor. En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. Esos hombres son sagrados.” (José Martí)
Recomiendo esta lectura :

Comentarios: