Anónimo Hoy a 3 meses de la masacre de El Junquito M15E Chávez. los Castro y Maduro son genocidas

(Fuente)

EC: “Una nota de voz en tono de despedida fue el medio por el cual los familiares de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla dedujeron que la joven podría haber muerto junto a Óscar Pérez y su equipo, tras resultar abatidos durante la “Operación Gedeón“, nombre bíblico que en su traducción del hebreo al castellano significa “Destructor o guerrero poderoso”.
Leidy Ramírez llegó este jueves 18 de enero a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para confirmar si el cuerpo de una mujer que está en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) era el de su hermana Lisbeth. Con ojos hinchados por el llanto y usando un collarín, arribó con la esperanza de que la identidad de su ser querido no coincidiera con la del cadáver.”

Hoy se cumplen 3 meses del vil asesinato de unas personas maravillosas, con unos ideales de libertad como pocos han tenido! dejaron sus comodidades, lo conocido, la familia, sus trabajos, sus vidas personales, por luchar contra la tiranía, desafiaron el miedo, todos y cada uno de ellos.

Con Oscar Pérez a la cabeza nos dieron fe, nos reavivaron los sueños de poder lograr una Venezuela sin Maduro, a los cuales honraremos, aunque ellos no estén hoy día.

Los Castro, Chávez y Maduro con sus esbirros asesinaron, masacraron, mataron a: esposos de alguien, padres de alguien, hijos de alguien, hasta una madre con un hijo en su vientre.

No oyeron súplicas, ni peticiones cuando cometieron su vil asesinato. No esperen tenerlas en su día, no es venganza, se llama karma.

Vaya para todos una oración de paz, para los masacrados y sus familias, una oración de tranquilidad para sus familias, de fortaleza para sus amigos y hermanos.

No entendemos por qué, y muchas veces nos cuesta aceptarlo, pero eran tan especiales… ¡Que nuestro Señor los quería a su lado!, pidamos consuelo para el dolor de su pérdida, llegará el día, donde sus nombres serán puestos en alto, reconocidos como héroes con honores y nuestros libros de historia relucían con sus nombres en ellos.

Los queremos, los extrañamos y no hay un día que no pensemos en ustedes, pero están vivos en nuestros corazones y nos acompañan para seguir con fuerzas y culminar este proceso libertario! Se les quiere y extraña

¡Un beso que llegue al cielo !

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 15 de noviembre de 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

NTN 24  http://www.ntn24.com/america-latina/la-tarde/venezuela/tenemos-que-mantenernos-en-la-unidad-es-el-mensaje-que-manda-juan  “Tenemos que mantenernos en la Unidad, es el mensaje que manda Juan”: Dr. Juan  Requesens Grüber. El padre del diputado Juan Requesens, el...