Anoche, mientras dormían… la Operación David se les metió al fuerte Tiuna… ¡Ay papá!

Amanecieron avergonzados, los rebeldes los dejaron en ridiculo, nos hemos enterado, vía @LucioQuincio Noticiero de la Verdad, se metieron anoche en la nueva sede sede del 311 Batallón de Infantería G/J Simón Bolívar, al BataBolívar, en el corazón de fuerte Tiuna y sin disparar un miserable plomo habrían sustraído un nuevo arsenal…

“Patriota cooperante del Batallón Bolívar me envía siguiente parte : “Sustrajeron del Batallón Bolívar Armamento AK-107 y municiones básicas en plenas narices de Ministro de la Defensa Vladimir Padrino L y del Comandante General del Ejército Suárez Chourio, que desde esta mañana y hasta hora, 7:00 am aún están en el sitio con el personal del Conas y NO han dicho absolutamente NADA… También se conoce que hay dos alzados… ¿Cómo es posible que NO han dicho nada y NO se pronuncian de estas operaciones?  ¡Es falso que antier lograron repeler el objetivo del ataque al Fuerte Paramacay, la 41era Paramacay no se ha rendido!”

En fuerte Tiuna radica el poder total del régimen, no es en Miraflores, y como dicen los chinos: “justamente en tu poder radica tu debilidad”, y explico cómo es y cómo funciona hoy el fuerte:

ESCASA SEGURIDAD Allí construyeron por orden de Fidel Castro a Chávez, un escudo humano del tamaño de la cobardía del comandante eterno… con los cientos de edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para garantizarle al supremo cobarde, que ningún alzado le lanzaría un mísil porque asesinaría a cientos de miles de civiles indefensos. Eso redundó en la merma significativa de los controles y seguridad de entrada y salida e internamente. Hace años por orden de FCastro-Chávez llevaron damnificados y los alojaron en el BataBolívar, que vio incrédulo la decadencia y destrucción de sus cuidadas y mantenidas instalaciones y de su moral… hasta bandas de niños delincuentes azotaban a los infantes élites del glorioso Ejército venezolano forjador de libertades. ¡Se cuenta y no se cree!

-TODO JUNTO EL ALTO GOBIERNO Allí le construyeron un bunker a Cilia y Nicolás porque las infantas Chávez se cogieron La Casona, allí trasladaron a búnkeres construidos en una ciudadela -frente a donde vivían los chinos presidiarios que las edificaron, mientras se comían los perros, los burros y las guacharacas, -y mudaron a los más importantes pranes del régimen, DCabello, Iris Varela el Ministro de la Defensa, el Comandante General del Ejército… y así. Cuando los rebeldes quieran ir a por ellos los agarran juntos… y si los centinelas y guardaespaldas están con los rebeldes… y si es de noche, pues tú me dirás…

-EL MÁS IMPORTANTE BATALLÓN DE INFANTERÍA, EL ÉLITE. En el mero corazón de fuerte está ubicado el Batallón Bolívar “BataBolívar”, el dispuesto para entrenar y trabajar con los jóvenes soldados mejor formados física y mentalmente, nada de flacos, de enanitos, de mamitas, de brutos… pero con entusiasmo, de sifilíticos, de delincuentes, de drogadictos.

Así mismo es la “joya de la corona” para los oficiales del arma de Infantería blindada del Ejército, vedado solo para números 1 en la jerarquía de teniente coronel, comandante… Sólo los mejores, lo comandan, es un honor y un gran peso en la hoja de vida y en las decisiones de ascender hasta la cúpula… pero a veces se les cuelan los más arrastrados jalabolas.

Recuerdo que Padrino López extrañamente lo comandó casi 5 años… No fue el número 1 en su promoción, era el número 18, le tocó ser  jefe del Batallón Bolívar durante los sucesos de abril de 2002. La unidad no se plegó al golpe del “carmonazo” contra Chávez  ¿méritos sobrados?,¿inexplicabe? ¿pupileao? “Unos logran sus objetivos volando, como águilas otros a rastras, como los gusanos y no les sale quejas cuando los aplasten”.

CARACTERÍSTICAS: El BataBolívar funcionando como debe ser… tendría 3.000 infantes del Ejército, pero ahora en tiempos de escasez, sin bastimentos, sin logística, sin apresto operacional, ¿Cómo los alimenta, atiende y dota? lo cierto es que hoy no se sabe cuántos infantes lo componen, le presta servicios de apoyo a la Academia Militar Venezuela, infantes entrenados como combatientes, o sea en eso del entrenamiento de los cadetes que serán oficiales el entrenamiento es continuo y para los dos cooperantes.

El BataBolívar, tiene cuatro compañías de fusileros, una compañía de apoyo de combate que detenta las armas de derribo y destrucción masivas como los tanques, los blindados los morteros, y la compañía de comando.

Para entrar y sustraer armamento del parque o son de adentro y no violaron las medidas de seguridad para acceder al Batallón…osea los insurrectos de la Resistencia están adentro, y sometieron al oficial y los centinelas del parque o también son rebeldes.

Si no es así, cómo se colaron por una alcabala, luego llegaron a a Prevención del BataBolívar, cómo entraron y cómo burlaron los rondines, cómo llegaron al parque se pusieron en las armas y salieron de la misma manera. El parquero y centinelas están muertos o con ellos?

Pero como dicen en mi pueblo “El que se roba un pilón y una piedra de amolar, no se puede llamar ladrón sino guapo pa´cargar”. ¿Cómo sacaron de las instalaciones el arsenal? a tracción de sangre no creo… sería en camionetas -como las que le prestó Cheíto Herrera, por orden de Escobar Salom, o sea de la Fiscalía General de la República- que, en aquella ocasión,  a los rebeldes chavistas que estaban adentro en el Conscripto de Conejo Blanco, cuando el sbtte (Ej) Raúl Álvarez Bracamonte se autorobó su propio arsenal bajo su custodia y se lo mandó a Pablo Medina y a Freddy Gutiérrez…

¿QUÉ SIGNIFICA PARA UN GENERAL EJ INFANTE ESTO QUE HEMOS DESCRITO? La lectura es sencilla: vergüenza, porque en esta incursión “guerra avisada, mató soldados”, son lamentablemente obvias la incapacidad, la irresponsabilidad, porque hace apenas unas horas asaltaron y se llevaron el parque de armas de la unidad militar con más poder de fuego en Venezuela, la 41era Brigada Blindada, y los insurgentes de la Resistencia les advirtieron que no solo fue allí sinó en 5 unidades más y que seguirían llevandose armamento “porque obedecen al mandato de 16J que las FAN deben servirle al pueblo y esas armas eran para matar al pueblo, así que las recuperaban para el pueblo”, ¿Cómo es que no multiplicaron los controles y medidas de seguridad ¿hartos de la humillación de los cubanos sometiéndolos, por incapacidad, porque quieren que el régimen y el Alto Mando queden ridiculizados, violandos, burlados?

“SON DOBLEMENTE IRRESPONSABLES”,– aun sacando un triste fusil o un arsenal, -me explicó un general que comandó el BaraBolívar- Sobre todo porque Paramacay, la 41era Brigada Blindada no se han neutralizado, esto es muy grave, son unos negligentes, ineptos, faltos de controles, y si ellos no están metidos en el ajo, pues… sus subalternos les gritan con el suceso su falta de liderazgo y descontento, de ser cierto estamos ante una rebelión militar con asalto. Me imagino a los militares colombianos riéndose a mandíbula batiente, ellos que son 400 mil combatientes armados y entrenados, de un Ejército que lleva más de 50 años matándose con plomo real con guerrilleros y paramilitares, somos el hazmereír del mundo. Esto no resiste un análisis” ¿Y si no fue la Resistencia sino el hampa común? ¡Fin de mundo!

¿Y esto, qué es?  A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA Mensaje del Cmdte. de la 64ta Brigada de Ingenieros Ferroviario G/J. Ezequiel Zamora

Gral. Piña Mora Francisco Javier: Buenas noches estimados Cmdtes de Batallones y Cmdte. De la Compañía de nuestra Gloriosa Brigada Ferroviaria. A continuación, les reenvío dos mensajes de nuestro Cmdte Gral para que sea internalizado en los mandos a todos sus niveles y sean cumplidas a cabalidad las instrucciones allí indicadas.
[7/8 21:46] Gral. Piña Mora Francisco Javier: Compañeros: se ha convertido en un punto de honor para la FANB la recuperación de las armas sustraídas de la 41 brigada blindada. Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el Sr A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella.
[7/8 21:47] Gral. Piña Mora Francisco Javier: He pedido un cambio de actitud en toda la FANB. No estamos viviendo tiempos normales. Así pues, no quiero una unidad de la FANB asaltada ni vulnerada. Asumiré medidas drásticas de comando ante aquellos que no asuman su rol de comandante, cualquiera sea su nivel”.

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Informe 21 EFE EEUU: La Constituyente podría provocar “el fin de la democracia” en Venezuela

Wed, 26/07/2017 - 14:48 El Gobierno de EEUU afirmó, este miércoles, que, de seguir adelante, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) programada para este domingo podría...