Anónimo Ante el abandono o sacrificio de las mascotas, algunas ideas para salvarlos

perroRespetemos la vida y a quienes un día adoptamos. Abandonarlos es muestra de muy poco compromiso y facilismo. No perdamos la humanidad en medio de la crisis. Nuestras mascotas son inocentes, dependen exclusivamente de nosotros, asi como un hijo pequeño. No los abandones, resuelve con lo que puedas su sustento, sin duda estará mejor bajo tu cuidado que en la calle a merced de ser atropellado. Dados los altísimos costos de la comida canina y felina, resurgen las alternativas tradicionales…que por cierto son más saludables.
La perrarina común contiene maíz, arroz, cebada, soya y le adicionan algunas vitaminas. Algunos como el Dog plus le agrega además remolacha.
*Esta receta es una opción económica a la perrarina y mucho más sana.*
Cocina en agua las verduras que tengas y las conchas que resten de la cocina humana: repollo, calabacín, auyama, zanahoria, papas, celery, lechuga, cambur y platano verde o maduro (con sus conchas), brocoli, coliflor, todo lo que tengas a mano. *Menos conchas de yuca.* Agrega conchas de huevo muy bien lavadas, hervidas y trituradas, son excelente fuente de CALCIO para las mascotas. *También comen frutas y algunas conchas:* lechosa, melón, cambur, mango SIN LA SEMILLA, etc. *Menos piña ni su concha* *Como fuente de proteínas:* Las sardinas son excelentes, asi como las patas de pollo, mollejas, bofe, viceras, algo de granos de ser posible o huevos, carapacho de pollo (pueden comer huesos excepto los largos, como los de las patas traseras del pollo). *Cuidados con las patas de vaca, pueden obstruirlos.*
Los restos de las carnicerías cocidos son económicos y nutritivos. Lo que puedan y tengan a mano, ellos comen de todo y agradecen tu cuidado. En caso de que inicialmente no coman, por falta de costumbre…solo es cuestion de adaptarlos. Debes ofrecerle únicamente esa comida hasta que la coma, así tarde un día en aceptarla. *Los perros NO PUEDEN COMER:* Cebolla, ni cebollin, ni ajo, ni tomate, ni aceite de oliva, ni aceitunas, ni uvas, ni chocolate, ni piña, ni concha de YUCA. Preferentemente poca harina de TRIGO.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández  31 de mayo 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

http://americanuestra.com/sadio-garavini-di-turno-la-unidad-posible/  Hay que dejar de insultar y atacar a los “lados”. El único enemigo es el régimen y el único objetivo unitario actual y urgente es...