Anónimo Balance de la coñaza interna de la MUD, luego de las juramentaciones de los 4 gobernadores

Con cotufas en mano, trato de pescar lo que va saliendo en redes sociales. Seguiremos informando:

.- Capriles se refirió a Ramos Allup como el “tumor” de la MUD y ha dicho que no formará parte de ella mientras el siga ahí. Además anunció su aspiración presidencial para 2018.

.- Allup respondió a Capriles y le recordó el guiso con el fajo de billetes de Juan Carlos Caldera.

.- La gobernadora de Táchira recriminó a Borges por declaración de la AN que prácticamente veta a los gobernadores. “Es lamentable que la AN nos deje solos”.

.- Gobernadores juramentados intentaron asistir a sesión de la AN y Borges ordenó que no se les permitiera entrar.

.- Guarulla, ex gobernador opositor en Amazonas, lanzó una maldición indígena a AD y a la MUD (si, en esos niveles están)

.- Carlos Vecchio (de VP) expresó profundo “rechazo” a quienes cuestionó como gobernadores, por su juramentación. Pese a que fueron electos por votos.

.- Carlos Ortega reapareció y llamó a Allup “miseria humana” y “traidor” de su partido que es AD.

.- Ramos Allup dice que el traidor no es el. Señaló a Julio Borges y a Luis Florido de estar justo ahora en República Dominicana en reuniones con chavistas.

.- A nombre de VP Freddy Guevara anuncio que su partido no irá a elecciones municipales

.- Primero Justicia saca comunicado contra gobernadores adecos, llamando “inaceptable” su juramentacion. Dicen que “por la razón que sea” la juramentacion no debió efectuarse.

.- La gobernadora del Táchira Laidy Gómez criticó a los estrategas de la MUD: “Los filósofos de la política nos dijeron que nos fuéramos al exilio y que gobernaramos desde Washington”.

.- Juan P. Guanipa, gobernador electo del Zulia por PJ le respondió a Laidy Gómez y le hizo un insulto camuflado: “El Zulia no se prostituye”.

.- J.J. Rendon, histórico estratega y cerebro de campaña de la MUD: “Ya es un coma retardado. Ya lo que le toca es la eutanasia”

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma     Manuel Avila   Elecciones confusas

   Las elecciones municipales están en la picota, por la negativa de partidos principales como PJ, VP y VENTE en un proceso, que ya se...