Anónimo El tema del agua “Las enfermedades bacterianas se pueden resolver con antibióticos y el agua se puede hervir para eliminar bacterias pero los tóxicos no se curan con antibióticos, ni se eliminan al hervir el agua.”

GRAVÍSIMO LO EXPUESTO MÁS ABAJO, FAVOR REENVIAR URGENTEMENTE !!!

heces en agua

                                              Así llega el agua en Valencia y alrededores, con coliformes fecales

Por favor reenvíen esto urgentemente. El tema del agua es un tema vital. ¡Debemos hacer algo de inmediato! Se oyen sugerencias…

Alerto , informo y pido por favor lo pasen.

Ayer estuve con especialistas en el tema del agua, médico toxicólogo e ingeniero ambiental especialista en recursos hídricos con post grado en la Universidad de Sevilla España, y voy a tratar de hacerles un resumen a manera de alertarlos e informarlos:

En Carabobo y Aragua estamos tomando aguas servidas, las plantas potabilizadoras NO FUNCIONAN, lo más benigno que estamos consumiendo son coniformes fecales, porque lo grave son los tóxicos presentes. Mercurio, plomo, aluminio, cloro en grandes cantidades, para nombrar solo algunos y los cuáles fueron admitidos por el propio gobierno.

El Cloro está siendo usado en cantidades no aptas ni aprobada por la OMS, el Cloro cuándo se mezcla con materia orgánica produce trihalometanos altamente cancerígeno. Además de Cloroformo que es un depresor del sistema nervioso central y puede producir alucinaciones entre otros problemas

Lo menos peligroso son los problemas en la piel, gastroenteritis, gastritis, parasitosis, porque resulta que estos metales son altamente tóxicos y neurotóxicos que producen enfermedades crónicas como: Alzeheirmer, Parkinson, Depresión, problemas de conducta y en niños Autismo, niños hiperquinéticos,  DFA falta de atención, dificultad de aprendizaje, entre otros. Además, también producen diferentes tipos de cáncer: estómago, páncreas, hígado y otros.

Las enfermedades bacterianas se pueden resolver con antibióticos y el agua se puede hervir para eliminar bacterias pero los tóxicos no se curan con antibióticos, ni se eliminan al hervir el agua.

Alerto que el régimen no conforme con hacer trasvase del Lago de Valencia al Pao Cachinche, quiere hacer trasvase a Taiguaiguai y de allí a Camatagua dónde iría a surtir a CARACAS.

Para que tengan una idea de la calidad de agua del Lago de Valencia, les cuento que 10 hectáreas del vertedero de basura de San Vicente están bajo las aguas del Lago y el resto está en sus orillas. Vertedero dónde van a parar desechos de hospitales…  además de todo tipo de basura… de baterías, pilas, bombillos ahorradores (que tienen 5 mg de mercurio c/u)… de agroquímicos, matamaleza, insecticidas… desechos de las pocas fábricas que aún sobreviven las cuáles en la 4ta fueron obligadas a tener plantas de tratamiento, cosa que ya no se cumple (SOLO LA POLAR)… desechos de cochineras… polleras… y para completar van al lago las sustancias usadas por los brujos que en los rios echan pólvora y amoníaco entre otras cochinadas.

**En Venezuela desde el año 2007 no se hace el obligatorio informe epidemiológico..

Y el problema no es solo el centro del país, porque la situación también es crítica en los embalses que surten de agua a la capital, cómo por ejemplo la Mariposa, que está llena de la planta de Bora, planta que elimina el Oxígeno del agua y se producen cianobacterias, las cuáles también son neurotóxicas.

EN CONCLUSIÓN, ESTAMOS ANTE UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA ante lo cuál el régimen lo único que se le ocurre es PROHIBIR CON AMENAZA el comentario, información y transmisión de este tema a la opinión pública.

Tanto que los especialistas que ayer escuché fueron amenazados desde el día anterior con inclusive sus derechos jurídicos. Ellos pidieron por favor seamos portadores de la información y que cada uno de nosotros hagamos de RADIO BEMBA.

NO DEBEMOS TENER MIEDO, el agua potable es UN DERECHO HUMANO como también lo es nuestra salud e información sobre esta.

Les cuento que personas desconocidas, supuestamente del DIM.. Sebim… o como se llame ahora nos filmaron y fotografiaron a cada uno de los presentes.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

📣 Comunicado en conjunto: Zulia en emergencia eléctrica 📣

#ZuliaEnEmergenciaEléctrica | +50 organizaciones firman comunicado en conjunto exhortando al gobierno a tomar medidas para atender la emergencia eléctrica del estado Zulia Más de 50...