Anónimo / Mientras se caían a cuchillo por las regionales, pasó por debajo de la mesa lo que está pasando en la OEA

Mientras la gente se caía a cuchillo por el tema de las regionales, pasó por debajo de la mesa lo que está pasando en la OEA, en las audiencias para determinar ocurrencia de crímenes contra la humanidad por parte de la dictadura chavista.

Antesdeayer habló Ralenis Tovar, jueza que firmó la orden de captura de Leopoldo López. Su testimonio es pavoroso:

-Un día la llama a su despacho Gladys Gutiérrez, entonces presidenta del TSJ y le pide firmar algunas órdenes de aprehensión. En la oficina se encontraba representantes del Sebin y la DIM (esbirros del TSJ y la FANB).

La jueza dice que le deje llevarse el expediente para leerlo en su casa, a lo que un esbirro le contesta que firme ahí mismo, si no quiere ser la próxima Afiuni. Recordemos que la Jueza Afiuni firmó unas órdenes de liberación que no convenían a Chávez, y fue por ello sometida a una tortura tal que hubo que reconstruirle quirúrgicamente ano, vagina y vejiga.

Tovar era madre soltera de una niña de 13 años, seguramente fue escogida por eso. Firmó por miedo, y de esa oficina salió escoltada por 4 esbirros, que la acompañaron a su casa y no la dejaron de vigilar por meses, es decir, se metieron a vivir en su casa y le revisaban toda comunicación, incluyendo teléfonos, emails y visitas.

La jueza logró escaparse a Canadá, desde donde da su testimonio bajo condición de arresto domiciliario.

Este es el nivel del monstruo al que nos enfrentamos. ¿De verdad tiene sentido odiarnos a nosotros mismos por no lograr vencerlo? ¿Cómo se vence esto? Mientras ustedes ven en las regionales un error táctico, o una derrota inesperada, yo veo a un pueblo que se enfrenta a este monstruo en cada oportunidad que puede, y que lamentablemente aún no ha podido vencer.

Para mi es admirable, porque nos enfrentamos a cosas como lo que le pasó a Afiuni. Este momento sería ideal para encender el País. Apoyar a Andrés Velázquez en su impresionante lucha contra los narcos al sur del Orinoco, voltearles el cálculo de desánimo a la dictadura para las elecciones de alcalde.

Aparte de que las condiciones económicas, cada vez hacen más probable el resurgimiento de las protestas.

Pues bien, ayer el SEBIN se llevó a 6 chamos de El Paraíso por sospecha de que se prenderían las revueltas de nuevo. Somos vigilados y el disenso se paga con tortura y muerte. Lo peor que podemos hacer es pelearnos entre nosotros.

Para mí es algo que sale del miedo a la represión: “Como le tengo demasiado miedo al dictador, tengo que acusar por mi frustración a otro”. Pero es diferente cometer un error táctico a ser un maldito violador de Derechos Humanos, y ese debe ser nuestro discurso y nuestra denuncia. Tenemos que resistir mucho aún, no nos desgastemos de más.

Amigos que se encuentran afuera: Creo que es evidente que el chavismo no es un problema sólo de los venezolanos, es un problema para la humanidad, y ustedes son parte de esa humanidad.

Se encuentran en una posición privilegiada, porque conocen el monstruo por dentro y pueden ser vocales al respecto sin miedo a ser capturados, torturados o desaparecidos. APROVECHEN SU SITUACIÓN.

Pónganse a la orden de las organizaciones que defienden Derechos Humanos en Venezuela, faciliten el flujo de información importante, sobre todo en esferas de poder político y medios.

Nosotros no vamos a poder salir de esto sin ayuda de afuera. Los necesitamos para vencer esa matriz de opinión según la cual a los países hay que dejarlos podrirse solos porque ese es su peo. No. Es el peo de toda la humanidad.

En USA están por declarar la epidemia del consumo de opiáceos como emergencia nacional. Pues bien, Vladimir Padrino está conectado con el tráfico de heroína hacia Florida. Europa tiene una crisis de nacionalismos y terrorismos.

Pues bien, todo esto se financia en parte desde aquí con dinero de la droga Colombiana, que por cierto, sirve también para financiar a los partidos chavistas colombianos que están a un pelo de hacerse con esa nación.

Y detrás de todo esto, está el interés ruso por reeditar y esta vez ganar la guerra fría. Todo se conecta, y la evidencia está en los pocos medios de comunicación que aún nos quedan en Venezuela.

Interesémonos, denunciemos a los verdaderos criminales y trabajemos juntos. Esto no es cualquier trivialidad tropical. Los parásitos y patógenos se desbordan de sus fronteras cuando chuparon al huésped.

Venezuela y otros poco países son barreras que están conteniendo una infección. Si caemos nosotros, va a ser más difícil atajarlos, y claramente van por todo.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Se les acusa del expolio de Pdvsa La UCO detiene a cuatro exdirigentes chavistas en Madrid a petición de EEUU

Los 'boliburgueses' Nervis Villalobos, César Rincón Godoy y Luis Carlos de León fueron arrestados ayer en la capital. EEUU pide su extradición a una prisión...