Anónimo Una oración colectiva por Venezuela

Es necesario ponernos en oración, para que Cristo haga su obra y voluntad en nuestro país; ya no es cuestión de que yo apoyo al régimen o a la oposición; es mirarse así mismo, a nuestra familia, vecinos y al pueblo en general.

Es ver a niños y ancianos, muriendo por falta de medicinas y alimentos, hombres y mujeres jóvenes que no tienen la mínima posibilidad de construir un hogar, es ver familias fracturadas, divididas y alejadas porque han tenido que irse a otros países buscando nuevos horizontes.

Es salir a la calle y cargar con la ansiedad de que, pueda ser presa fácil de la inseguridad social, es sentir la impotencia de la injusticia social, es tener cuatro lochas en el banco y no poder disponer de ellas, porque te limitan a retirar una mínima cantidad, que no te alcanza para la merienda de tu hijo.

En fin, es por tantas cosas que te pedimos que reenvíe aunque sea a un contacto, y nos unamos en Oración, indiferentemente de la religión que profeses; ya que Dios es uno solo y la Oración Salva…

Por lo tanto, JUNTOS DIGAMOS CON FÉ Y CON LA CERTEZA DE QUE LA ORACIÓN LLEGARÁ AL CORAZÓN DEL QUE TODO LO PUEDE…

Padre Eterno, te Pido Humildemente la LUZ de CRISTO y la justicia perfecta sobre VENEZUELA ; ilumina con la antorcha de Tú amor la oscuridad a la que nos sometieron.
Somos HIJOS DE AQUEL QUE ES LA LUZ, LUZ de acción y justicia. * VENEZUELA 🇻🇪se pone de pie y recibe justicia.* Liberame y Libera a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierra su ciclo HOY y AHORA. Somos millones de Tus hijos unidos en una sola voz. Cubre Señor a VENEZUELA de Este a Oeste, de Norte a Sur, en su suelo, subsuelo, aire, mar con la LUZ de CRISTO, de la justicia, Padre Libera a través de TÚ amor a los que hoy son utilizados.
HOY CRISTO SACA A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUÉ HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA.
VENEZUELA SE LIBERA DE TANTA MALDAD E INJUSTICIA Y SE CUBRE DE LA LUZ DE CRISTO HOY Y AHORA.
*AMÉN, ASÍ SEA…🇻🇪

(CUANDO TE LLEGUE, Reenvía) solo cuesta 1 min. Hagámoslo.
Jornada de Oración hoy todo el día por VENEZUELA .

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Néstor Sánchez Quintero EL SUBLIME DERECHO A LA REBELIÓN –

No votar también es una forma clara -de no elegir lo inelegible-. Cuando la dignidad humana sea por quien fuere ha sido sistemáticamente ironizada, traicionada...