Anónimo. Vecino denuncia ritos paleros en lugar de la masacre del 15E

“Buenas tardes. Quiero ser breve, por razones obvias no voy a identificarme, vivo en el Junquito, soy cristiano y quiero compartir con ustedes una información que creo es importante.

Luego de los sucesos acaecidos en la urbanización Araguaney, kilómetro 16 del Junquito, en lo que hoy se conoce mundialmente como #LaMasacreDelJunquito, específicamente seis días después de lo ocurrido, los vecinos de la zona aledaña reportaron que se llevó a cabo un culto Santero.

Los tambores y alaridos de la religión conocida como la Regla Osha o Lukumi, traída a Venezuela desde Cuba e intensificada los últimos veinte años, no dejaron de escucharse de sábado para domingo, esto es, del 20 al 21 de enero de 2018 en la madrugada.

Surgen en torno a este evento, en medio del dolor de los familiares rogando que entregaran los cuerpos de los asesinados, entre otras humillaciones, es decir, que mientras los cuerpos eran enterrados, en el Junquito, un grupo de santeros que no son de la zona, entraron a realizar un culto en el lugar de la masacre, donde aún hay restos de la sangre de los valientes que fueron sacrificados, y hay que acotar, valientes cristianos que actuaban en el nombre del Dios de Israel y de Jesucristo.

Algunas preguntas serían: ¿Si ese lugar estaba custodiado desde el lunes por grupos armados y uniformados del Gobierno socialista, que dicho sea de paso, no dejan pasar ni un alma, Cómo es que un grupo de santeros llega hasta ese lugar?  ¿Cómo y por qué los dejaron pasar? ¿Será que esos hechiceros fueron llevados por el mismo régimen de Maduro con un fin macabro, perverso y abominable, por qué razón llevarlos? Usted puede hacer las preguntas que quiera, pero acá pasa algo extraño y hasta espeluznante. Quizá Óscar Pérez tenía razón cuando dijo que: “…esta guerra es espiritual…”.

Les comparto esta información, a fin de que entendamos que el problema en Venezuela es por una parte ideológico, porque los venezolanos aceptaron un ideología ligada a la muerte, que es el socialismo, culpable de millones de muertes en todo el mundo, sino también, espiritual, como dijo el apóstol San Pablo:

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” – Ef 6:12 RV60

Por favor, difunde este mensaje…

Anónimo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 10 de agosto de 2018

➡  Denunciarán en la OEA desaparición forzada del diputado Requesens La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad, en la sesión extraordinaria de ayer, un acuerdo que califica...