Aponte Aponte los Delata

Las declaraciones del ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Eladio Aponte Aponte, donde él revelo  las distintas manipulaciones que el cometió en diferentes casos siendo apoyado por el Gobierno Nacional. Forjando la justicia Venezolana, en relación a los presos políticos. Se le da el beneficio de la duda ya que no ha mostrado pruebas, sino solo declaraciones que le ofreció a un medio de comunicación.

El gobierno busca la manera de desviar las acusaciones del ex magistrado ,inventado ahora que el gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Feo y el Gobernador del estado Nueva Esparta Morel Rodríguez están ligados al lavado de dinero y del narcotráfico, que casualidad que después de que hablo Aponte Aponte salió esta denuncia. ¿A quién engañan? ¿Por qué tardaron en denunciar esta situación?.

Viendo  el debate que se dio el día martes en la Asamblea Nacional, Sobre el caso del Ex Magistrado, los diputados del gobierno dan lastima, que carente sus discursos falta de ideas, de sentido se les olvida el pasado, ver al presidente de la Asamblea Diosdado Cabello Gritar y amenazar a la oposición lo que da es lástima, solo sirven es para  buscar culpables de los problemas como cosa rara el imperio siempre es el culpable de los males del país, por Dios ya el pueblo está cansado de los mismo, me pregunto por qué los cuerpos de seguridad del estado dejaron escapar al magistrado.

Escuchar al ex magistrado decir que manipulo casos de presos políticos no tiene perdón. Que sentirán las familias de esos presos políticos al ver que sus familiares fueron acusados siendo inocentes y que durante todo este tiempo le han negado el derecho a ser atendidos por sus médicos, eso no tiene perdón de Dios. Cuanto no ha sufrido el diputado José Sánchez,”Mazuco”, los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero, al ex secretario de seguridad ciudadana Iván Simonovis, la Juez  María Lurdes Afiuni.

La oposición debe pedir revisión de todos estos casos, hacer presión para que se le haga un juicio justo, el propio magistrado reconoció que todos esos casos fueron manipulados, y las instituciones del Estado siguen calladas.

Llegan informaciones de que vendrán otras declaraciones de más temas, esperemos y que dios nos agarre confesado.

Síntesis de temas

·       La carretera Rafael Caldera de Yaracuy hasta Barquisimeto esta en malas condiciones con unos huecos inmensos que los carros tienen que hacer malabares

·       Por toda la Autopista de Valencia, a Puerto Cabello le rinden culto a la imagen del Presidente de la Republica, en grandes vallas de publicidad, pero la carretera no tiene anuncios de señalización

·       Trapos rojos para tapar las acusaciones del ex magistrado Aponte Aponte

.       Declaraciones que sorprenderán de otro Ex Magistrado del TSJ

·        Makled habría confirmado su relación con Aponte Aponte

·       Preparan escenarios con Chávez, sin él o suspensión de elecciones

 

Elisaul Campos Marichal

Twitter: @elisaulcampos

CorreoElectrónico:elisaulc83@gmail.com

 

Comentarios: