ASERNE EN VENEZUELA – CAPITULO II ¿Quién es Marisol Gómez de Vergara?

(Viernes, julio 28, 2017/ Rómulo Veroes/Fuente: Con Información tomada de la cuenta Facebook de la periodista Angie Pérez)

 Cómo dice la biblia “No morará en mi casa quien cometa fraude.” (Salmos 101:7) 
 
Marisol Gómez de Vergara es psicólogo de profesión y se desempeñó como gerente de Recursos Humanos de CITGO en el Campo Médico de Judibana, Paraguaná, Edo Falcón. Gerardo Vergara su cónyuge, desempeñó diversos cargos dentro de la estatal Pdvsa, pero con muy pobre desempeño.
Vergara actualmente está radicada en Katy, un suburbio ubicado en Houston – Texas, conocido como “Katyzuela” por la gran cantidad de venezolanos que allí residen.
Según reportes, Vergara disfruta de un nivel de vida fastuoso y opera como Pastora en una iglesia cristiana, además dicta charlas para “enseñar a las mujeres a ser mejores esposas y madres”
De acuerdo a registros oficiales, Vergara adquirió en Katy una casa cuyo valor podría rondar los US$740 mil, paga mensualidad de US$ 4 mil (más gastos de luz, agua, condominio, etc.) Vergara tiene registrada una pequeña empresa en Florida que vende material POINT OF PUCHASE (POP) que promociona empresas pequeñas con recursos financieros limitados, denominada “Héroes de Verdad LLC” 
HISTORIA SORDIDA
En el año 2004 Vergara mientras laboraba en la petrolera en Judibana, ejecutó junto con su padrino Iván Hernández y el juez Marlon Urdaneta, ORDENES DE DESALOJO de decenas de FAMILIAS de sus CASAS e impidió que culminaran sus cursos más de 200 ESTUDIANTES MENORES DE EDAD del Colegio Don Bosco. Vergara uso para el brutal desalojo, a la Guardia Nacional Bolivariana, que como suele suceder, causaron muchos lesionados y destrozos. Este desalojo fue desarrollado con mucha saña y odio. De hecho, este es un episodio de terrorismo de Estado recordado por los venezolanos, como uno de los más atroces eventos que marcó a muchas familias y sentó un hito en la historia de violaciones de derechos humanos en Venezuela.
 
CORRUPCION
Vergara fue objeto de multas por CORRUPCIÓN impuestas por la Contraloría General de la Republica: una por 50 Unidades Tributarias (U.T) y la otra por 275 U.T. las cuales apeló, no sólo ante la corte en el estado Falcón sino ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). VER abajo
La acusación fue por “desviación de poder”, por no justificar qué pasó con 24 empleados bajo movimiento de personal en 2005, sin someter una relación de la remisión de gastos de los mismos, mientras ella se encontraba como Gerente de Recursos Humanos
Durante su juicio por corrupción, Marisol ni se tomó la molestia de pedir que se demostrara su inocencia y limpiar su “honor”, como haría una persona normal; sino que hizo hasta lo imposible, para evitar el pago de las multas.
 
TRASLADO AL IMPERIO
Tiempo después de sus inconfesables andanzas en Venezuela, Vergara solicitó traslado a Houston ocupando un cargo similar, pero, finalmente habría sido despedida.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Presas políticas con la cruz a cuestas

La humanidad es perturbada cuando maltratan a una mujer, a quien se le atribuye una fortaleza sin par ante el dolor, resaltando su coraje, persistencia...