Así funciona cirugía del hospital Ángel Larralde del IVSS, en Valencia, Carabobo

hospital5

Médicos y pacientes de este importante hospital carabobeño Dr. Ángel Larralde, dependiendo del IVSS, me han mandado fotos y quejas de la lamentable situación de ese nosocomio… !Pero tenemos Patria!
Recientemente, el mismo IVSS reconoció que el hospital Larralde, de Carabobo, presentó problemas en el área de emergencia, por no contar con un área adecuada. Mientras tanto para palear la situación las autoridades habilitaron los consultorios de los galenos.

hospitalEstas son imágenes del vestidor de hombres del quirófano del hospital Ángel Larralde, del IVSS en Valencia, Estado Carabobo…

hospital2Se observa el estado deplorable, insalubre de los baños y el techo.

hospital3Es habitual que falte el agua corriente en todo el hospital, por lo que esta imagen de agua colectada en tobos o en recipientes, se repite en todas las áreas, donde la regla es ver instalaciones destrozadas, recipientes para poder guardar el agua que se usa para todo.

hospital4En muchas ocasiones los cirujanos tienen que lavarse con las bolsas de solución fisiológica para poder operar y te podrás imaginar como hacen para limpiar los quirófanos.

Texto de El Carabobeño, Ana Rodríguez Brazón:
“Los pacientes oncológicos cada día ven más limitadas las opciones para seguir luchando contra esta enfermedad degenerativa. Este miércoles algunos acudieron a la farmacia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, pero de la lista de medicinas fueron pocos los remedios que llegaron.

Pedro García, nombre ficticio, aseguró que acudió al recinto en busca de temoral de 20 miligramos, pastillas para los vómitos y omeprazol, pero solo recibió un temoral. El resto no se encuentra en la farmacia y tampoco hay una fecha para una posible entrega.

El paciente, quien también espera la activación del acelerador lineal en el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, se quejó del crecimiento de las dificultades para los enfermos. “La única esperanza es Dios, sin embargo pido al gobernador Francisco Ameliach y al secretario de gobierno Miguel Flores, que den razones de esta paralización injusta””.
hospital6

Comentarios:

6 comentarios

  1. No hay peor ciego q el q no quiere ver…. robolucion en marcha; venezuela cada dia mas pobre.

  2. Maldad, en toda la extensión de la palabra. Este fue el norte del exgolpista teniente coronel, chavez, a Dios gracias, bien comido de gusamos y vuelto carbón. Pero el ya no esta, y no puede regresar del infierno. Dejo para que culminara la destrucción de mi país, a un chofer , sin educación primaria. Todavía lo espera su maestra de sexto grado, alla en su Cucuta natal, de donde huyo, al serle impuesto una sanción disciplinaria, por cuanto de la manera mas delincuencial, trato de hacer volar, ese recinto escolar.
    Desde chiquito malandro….

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

CCC/PL EEUU bloquea importaciones de alimentos destinados a los Clap

El jefe nacional del Clap, Freddy Bernal, señaló que EEUU está influyendo en el desabastecimiento de alimentos en Venezuel (CCC/10 Julio, 2017) El jefe nacional...