Aterriz[o avioneta de sigas dominicanas de emergencia dejando un muerto a su paso por Dabajuro, Falcón

By/VAD Redacción CE/26 09 2017

Twitter Enrique Marin

En los últimos meses Venezuela se ha sorprendido por accidentes que involucran avionetas. Las fallas en los vehículos aéreos de Pdvsa y otros particulares han causado zozobra en la población. No es de olvidar que en uno de los siniestros resultó muerto el hijo del Miguel Pérez Abad, cuyo cuerpo sigue sin aparecer.

Redacción Venezuela Al Día

El hecho sorprendió a los habitantes de la localidad que se percataron de la aeronave que sobrevolaba la ciudad de Debajuro, con un saldo lamentable en su posterior aterrizaje.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales la avioneta Aerocomander sigla Dominicana HI-560, en un vuelo no autorizado, aterrizó de emergencia en una carretera de la localidad de Dabajuro, en el estado Falcón.

Twitter Enrique Marin
Twitter Enrique Marin

Tras varios minutos sobrevolando, inició aterrizaje aunque en el intento chocó contra la moto de una persona identificada como Kelvin Wiliam Leal causándole la muerte, e hiriendo al oficial de la Policía de Falcón, Ferrer Enmanuel, según el diario El Impulso.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Manuel Malaver @MmalaverM Eduardo ¿Otro diálogo?

Eduardo Fernández, exSecretario General de Copei, excandidato a la presidencia de la República y nombre insoslayable en la historia del partido que fundó Rafael Caldera en...