Augures para la Venezuela que, como el ave Fénix renacerá

¡Que lo sepa todo el mundo!

Venezuela se levantará de este desastre causado por los comunistas. Será próspera como pocas naciones lo son.

Nuestros hermanos, que lamentablemente se fueron a otros países, retornarán en su gran mayoría.

Los motores de nuestras fábricas y comercios los encenderemos a toda velocidad. Resucitaremos desde las cenizas.

Quien una vez fue chavista llorará al ver qué tan equivocado estuvo. Se arrepentirán al ver la gran diferencia y se sumarán a esa nueva energía de producción, distribución, exportación, recuperación, prosperidad y estabilidad.

Habrá nacido una nueva Venezuela, cuya única mala experiencia lo será el amargo recuerdo de los errores comunistas a los que jamás retornará.

Eso no lo detiene nadie, ni armas ni brujos ni chamanes.

Es la fuerza de Dios y el convencimiento de un pueblo con su sufrimiento, sus lágrimas y su fe, lo que se constituye en los fuertes cimientos de este decreto energético que se viralizará y llegará a cada hogar como un aliciente de esperanza.

Nunca estuvimos tal mal como ahora, pero quiero que sepas y sientas que nunca habíamos estado tan bien como lo estaremos pronto.

Será una gran fiesta de todos, de quienes fueron comunistas y de quienes se les denominó opositores.

Todos serán productores. Cesará la escasez. Se recuperará la moneda.

Pocos querrán laborar en el sector público ya que el sector privado emergerá y ofrecerá mejores beneficios que las decadentes instituciones públicas utilizadas como medios de dominación y sometimiento de un pueblo.

¡Prepárate para esa gran fiesta!

¡Recíbela con alegría, entusiasmo y sin rencores!

Somos una gran nación. Somos tierra de gracia bendita por Dios y nuestra patrona la Virgen de Coromoto. Somos Venezuela libre y próspera.

Construyamos, decretemos y soñemos juntos.

Que Dios y la Virgen estén con nosotros en esta época de Natividad y que esa luz de nuestro Niño Jesús interceda en esta súplica.

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Breve repaso por la vida de un ser humano notable: Maya Angelou

Marguerite Annie Johnson más conocida como Maya Angelou (San Luis, Misuri; 4 de abril de 1928 - Winston-Salem, Carolina del Norte; 28 de mayo de 2014), Fue una escritora, cantante y activista por los derechos civiles estadounidense. Publicó siete...