“Buscarán la destrucción de todo aquello que brille más que el mentiroso”

Para esta semana las cartas abren con el siguiente mensaje: “Buscarán la destrucción de todo aquello que brille más que el mentiroso”

Pues es así, a la cabeza de lo que está por suceder aparece una carta de connotación negativa, puesto que nos hablan de venganza para infringir penas, pero las mismas no serán únicamente físicas sino también espirituales, las cartas me hablan de aviones volando cielos a horas nocturnas, nuevamente.

Son tres los puntos a destruir: por un lado a aquellos periodistas que han jugado un papel importante llevando las noticias a los venezolanos, aunque esto signifique un peligro para ellos, a los estudiantes por haberse atrevido a levantarse cuando el pueblo ya estaba dormido y a los políticos de la oposición acusándolos de corruptos, recomiendo a los que tengan rabo de paja cuidarse porque serán presas fáciles de régimen.

En Venezuela el gobierno central apretará más la tuerca y todo aquel que decida levantarse en su contra sentirá el peso del mismo, pero los que ya empezaron continuarán porque creen en la libertad y la democracia como sistema de gobierno para Venezuela. Lo que resulte una mala experiencia para ellos en un principio será devuelto en tres para aquel que utilice la fuerza y abuse del poder en corto tiempo.

Lamentablemente la semana que viene trae emociones muy fuertes, de hecho las “Driades” (sabios espíritus de los árboles) recomiendan oír el interior del ser y así callar la bulla del exterior para poder encontrarnos en las experiencias que estamos por vivir.

En el corazón de los venezolanos los sentimientos puestos al extremo, arrebatos, pasión desbordada y la utilización de la fuerza ante las decepciones, engaños constantes y peligro. Todo sucederá en ese mismo orden. Muchos reclamarán iracundos a los lideres de la oposición de no hacer nada, esas personas son las más débiles en la pelea, porque son presa fácil de un plan bien orquestado por el gobierno, otros más sabios saben que ellos, al igual que los lideres de la oposición, quedarán con los brazos atados, pero… Todo será momentáneo, y están también aquellos que inocentemente aceptan, peligrosamente, el juego sin poder identificar la farsa que se teje a su alrededor, puesto que quedarán muy dolidos cuando la verdad haga su entrada triunfal (no he podido precisar la fecha de ese momento, pero se que viene).

Un nuevo salto de la talanquera se dará de la oposición al oficialismo, se viene trabajando desde hace tiempo y ya llego el momento. Los infiltrados se cansan de estar en las filas de la oposición y se pasan a las del gobierno, sin poder ver siquiera las consecuencias que esto pueda traerles, sobre todo las consecuencias de vida, que son peores que las terrenales.

Las aclaraciones tanto tiempo postergadas, han creado desorden y confusión tanto en rojos como oposición, la insatisfaccion con “Los Encargados” es generalizada, la sociedad está dado “avisos” pero ante ciegos y sordos ninguna señal llegara o será tomada en cuenta.

La Virgen de Valle, Madre Luna, o representación femenina en cualquier otra creencia religiosa estará ahí el día en que nos encontremos atrapados y sin salida, con esto me refiero a un día oscuro donde “la grandeza del alma” se hará sentir (habrá que esperar a ver que sucede porque no entiendo lo que las cartas quieren decir).

Los jóvenes, estudiantes o de aquellos de alma libre y jovial protegidos por un ejército de divinidades femeninas se les presenta el porvenir con promesa de mejores tiempos, puesto que son sinceros (excluyo a los infiltrados y oportunistas) y se mueven por simple amor a la patria y por un mejor por venir tendrán éxito en todas y cada una de sus acciones, son ellos los encargados de despertar a quienes faltan, con su inocencia, su alegría y sus ganas de cambiar para mejor. La gente los quiere ver pero ellos no son los destinados a llevar las acciones necesarias, solo del despertar y serán criticados por abandonar, cuando en realidad ellos no tienen el poder, ni la capacidad para cambiar lo que haya que cambiar.

Los dirigentes del país y amantes del proceso revolucionario en medio de muchas reuniones, nuevos planes se gestan, entre ellos oro para los verdes, algunos viajarán a la isla, otros prefieren evadir la situación, pero todo esto gira en torno a una sola cuestión: “El estado de salud del Presidente reelecto”.

Un comunicado oficial causará gran revuelo en los amantes de la revolución, que al parecer no se trata de buenas noticias, lo que si les puedo decir es que ocasionará gran actividad en las calles y en medio del desorden y la confusión (parte del plan del gobierno, recuerden todo esta muy bien planeado) saldrán a la luz algunas ambiciones y muchos querrán sentarse en la silla presidencial. Pero no se vistan que no van, aquí ya todo esta decidido. Solo entonces el gran secreto será develado pero dicen las cartas “La fortuna se les volteara”

No les voy a contar NADA de como se voltea la rueda de la fortuna, solo les digo La Virgen, La Madre, La Mujer, La Fémina, La Luna estará ahí para dar la protección necesaria a todos aquellos que aun creen que Venezuela es un proyecto que vale la pena.

¿Se juramenta el Presidente Reelecto?

Las cartas dicen que si, que lo juramentan rompiendo reglas y leyes, pero también dicen que el Presidente reelecto no regresa al cargo, puesto que la separación temporal por motivos de salud ha pasado a ser definitiva.

¿Está el Presidente reelecto en Venezuela?

Las Cartas dicen NO

¿Está el Presidente reelecto en Cuba?

Las Cartas dicen NO

¡Me rindo, no se donde está!

¡Eso es todo por hoy!

@VirginiaEscobar

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR LAS DENUNCIAS SUTIERON EFECTO: Presos por corrupción cinco empleados de Corpoelec-Aragua

Las denuncias que hemos venido procesando en NOTICIAS JR sobre actos de corrupción en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, dieron sus primeros resultados...