Cabello descarta cualquier reunión con partidos de la oposición

cabello_31oct2013TOMADO DE NOTICIERODDIGITAL / Tatiana Ferrin / 18 jul 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió a la carta enviada por el dirigente de Copei, Roberto Enríquez. En ese sentido, descartó cualquier intento de acercamiento que pretenda hacerse desde partidos que calificó como “cómplices” de lo que ocurrió con el país de la Cuarta República.

Según informa El Universal, Cabello dijo que “todo el chavismo es radical” y calificó como sospechoso este acercamiento del partido verde. Explicó que está atento pues pudiese, a su juicio, estarse fraguando algo en contra de representantes del oficialismo.

Indicó que alerta al país por lo que pudiese pasarle a él o a cualquiera de su familia, pues el acercamiento de Enríquez podría estar encubriendo una acción violenta, sobre la cual se estarían distanciando antes de ocurrir con la misiva enviada.

Reiteró: “No tengo tiempo de reunirme con ustedes”. Asimismo, descartó que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o cualquier otra alianza opositora tengan oportunidad, pues afirmó: “Más nunca volverán a gobernar este país”.

Comentarios:

One thought on “Cabello descarta cualquier reunión con partidos de la oposición

  1. Pingback: justin

Comments are closed.