Camara Municipal de Mariño realizó 117 sesiones y 12 Ordenazas en el 2015

camara municipal mariño(Carolina Isava/Porlamar, 31/03/2016) Cumpliendo con el art. 76 de la Ley Orgánica del Poder Municipal y conforme con lo previsto en el ordinal 8, en el que se establece la presentación del informe por parte de cada una de las autoridades municipales.

La Cámara Municipal de Mariño en la región insular, presentó su informe de gestión correspondiente al año 2015, asi lo informó el concejal José Gregorio Gómez, presidente del parlamento municipal, acotando además que éste informe será entregado a la Contraloría Municipal y presentado al pueblo de Mariño éste último mediante asambleas de ciudadanos, como lo establece la ley.

El presente informe tiene como finalidad de que cada uno de los ediles reflejen en él, toda y cada una de las actividades realizadas y gestionadas durante el período de gestión 2015.

Gómez destacó que durante el período 2015, el Concejo y la Cámara Municipal realizó 14 sesiones ordinarias, 83 sesiones extraordinarias y 20 sesiones especiales, para un total de 117 sesiones, con un promedio de 2.3 sesiones semanales sesiones, demostrando que las “puertas del cabildo se mantuvieron abiertas durante 3 días por semana”, por parte de los concejales y las comisiones permanentes quienes permanecieron trabajando tanto en materia legislativa como social.

Finalmente el resultado en materia legislativa se aprobaron 12 ordenanzas en un año, es decir 1 ordenanza por mes, quedando demostrado que fue un año productivo en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Comentarios: