Cambiemos la vibra de Venezuela


Hola Bere, esto lo escribí hoy porque debemos ir pensando en como cambiarle la vibra a Venezuela. Vivi!

Dentro del tema de las maldiciones encontramos algo que se le conoce como :“La Maldición de La Tierra”, y la misma tiene su origen debido a que existen territorios, pueblos, naciones y continentes con ataduras energéticas o vibracionales.

Este hecho se debe principalmente a las acciones negativas que en esos territorios se han llevado a cabo, y posteriormente no se ha realizado ningún ritual de limpieza y perdón que permita el progreso y la prosperidad de los habitantes de ese territorio. Es así como encontramos espacios en los cuales se dan constantemente guerras, dominaciones tiránicas en las cuales los habitantes quedan atados al dolor, separaciones forzadas de territorios que naturalmente son uno, tristeza continua por desgracias o por falta de libertad, promiscuidad, desorden, desorden sexual, etc. Todo ello debido a la maldición de aquel o aquellos que lo administra, es decir, quien lo gobierna.

La tierra y el hombre forman parte de ese todo que forma el cosmos, y todo se encuentra entrelazado de alguna manera, un mal “Karma” entre los fundadores de los pueblos era evitado a través de los “rituales de fundación” de los pueblos, puesto que la misma consiste en pactar con la Madre Tierra y sus habitantes comprometiendo así a sus futuros habitantes a honrarla, cuidarla y agradecerle para que la misma se lo retribuya en prosperidad.

Sin embargo, sabemos que no todos los fundadores llevaron a cabo rituales adecuados y en la mayoría de los casos ni siquiera tuvieron un ritual de fundación, dejando a estas futuras ciudades sin su bautizo, bendición o meta a lograr a través de los tiempos. También tenemos otros lugares cuyas fundaciones o refundaciones se han llevado a cabo a través de rituales en los cuales se invocan espíritus malignos, demonios o de dudosa energía, dependiendo del pacto las mismas pueden generar opresión, miseria, desorden, sumisión entre otras cosas, sometidos así a la maldición a la que fueron entregados secretamente, y para desatarlos o deshacerlos debemos investigar esos pactos con las tinieblas realizados en el área en cuestión.

Para erradicar una maldición de ese tipo es necesario un rompimiento sobrenatural con “La Maldición de la Tierra”, ya que las personas que nacen en ese lugar arrastran la energía negativa con ellos, puesto que somos sin saber parte de ese convenio o pacto realizado con las fuerzas oscuras para obtener poder y dominio sobre los habitantes de ese lugar.

Si en tu pueblo o ciudad existe diversidad exagerada de vicios tales como: divorcios, muertes repentinas, enfermedades, pérdidas financieras, dragas, alcoholismo, violencia, corrupción, son debido a los espíritus destructores que dominan ese territorio, o demonios que deambulan porque el pacto les abre las puertas para atormentar libremente la paz y la prosperidad de todos aquellos que están incluídos en ese convenio

Por lo tanto debemos empezar por eliminar de nuestro vocabulario y entorno la palabra o las palabras que nos pongan en conexión con el “Ritual Maligno”, las cuales normalmente son manipuladas a través de esloganes, canciones, saludos, insultos entre otras cosas.

Son muchos los que intentan cambiar y no pueden, esto se debe a que los espíritus malignos protegen a los que se le unen y los adoran, y cuando dejan de cumplirle o adorarles retirándose a sus prácticas pasadas, negándose a rendirles el acostumbrado tributo o culto, se desatan los males y cobran los favores recibidos de la manera más inesperada e inusual, hasta que los llevan a la muerte.

Por eso les recomiendo investigar muy bien el pasado de las propiedades o regiones antes de adquiridlas o mudarnos, pues pueden tener una maldición sin que lo sepamos. Por ejemplo en una casa donde se practicaban abortos es muy probable que de generación en generación se pierdan niños, bien sea por accidentes o de forma natural.

Algunos consideran imposible erradicar una maldición de la Madre Tierra, sin embargo el New Age, el regreso del paganismo y la apertura de la vida espiritual ha demostrado lo contrario, debido a que la toma de consciencia de que existe un mundo espiritual muy poderoso que puede ser utilizado para el bien personal y de los pueblos.

Comentarios: