Campaña #LibertadparaConrado DISEÑADOR INDUSTRIAL CUMPLE AÑOS PRIVADO DE LIBERTAD EN EL HELICOIDE

Pasado mañana, lunes 26 de febrero, el diseñador industrial y diseñador de iluminación Conrado Cifuentes cumple años. Esta sería una noticia normal si no fuera por un detalle: el creativo pasará su aniversario encerrado en la sede del SEBIN, policía política del gobierno venezolano, donde se halla privado de libertad desde hace casi un año esperando su juicio en tribunales militares.

El 4 de abril del 2017 Conrado Cifuentes fue detenido y llevado a El Helicoide, en Caracas, y ha sido certificado como preso político por la ONG Foro Penal ante organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA).

Para el lunes 26 de febrero, familiares y amigos de Conrado Cifuentes se unen para difundir a través de las redes sociales la campaña #LibertadparaConrado y solicitan al gremio de la creatividad y el diseño, así como a los ciudadanos del mundo que defienden los derechos humanos y la justicia, apoyo, posteando los memes alusivos acompañados por las etiquetas #LibertadparaConrado #FreedomforConrado durante los próximos días.

Conrado Cifuentes se ha definido a sí mismo como “el diseñador industrial más prolífero de Venezuela especializado en lámparas”. Cursó una maestría en iluminación en España. Es un trabajador incansable, que ha destacado como fabricante con su empresa Otai Design. Es ecologista, educador, conferencista internacional, y sobre todo, amante de Venezuela. Como parte de su preocupación por el cuidado del ambiente, ha sido gran promotor de la tecnología led en Venezuela. Ha diseñado luminarias y desarrollado proyectos de iluminación para todos los Sambil Mall, Centro Comercial Orinokia, Plaza Mayor, Centro Lido, Hotel Pestana, Hotel Cayena, Hotel Chacao Suites, Hoteles Eco Inn, Biotel, muchísimas tiendas, restaurantes, fábricas, residencias y oficinas. Su poste “Barquim” representó a Venezuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2010. Para más información, adjuntamos el siguiente post del blog Diseño en Venezuela, que habla sobre su trayectoria: http://www.disenoenvenezuela.com/search?q=conrado+cifuentes

Este lunes 26 de febrero se iniciarán acciones comunicacionales para la campaña LIBERTAD PARA CONRADO CIFUENTES. Es civil. Es diseñador. Es creativo. Es productivo.

#LibertadparaConrado

#FreedomforConrado

Durante el mes de marzo se anunciarán otras acciones creativas para respaldar esta campaña a favor de la liberación de este diseñador venezolano.

Email: libertadparaconrado@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

¿Estamos juntos en esa hermosa labor de restaurar la democracia, la dignidad y la justicia a Venezuela? ¡Espero que sea así!

¡Dándole gracias a Dios por cada cosa que me sucede y por cada aprendizaje que me queda, te saludo! Queda un importante camino por la...