Canalización por Lourdes Loreto Ravelo del libertador, Simón Bolívar 02-06-2017 “… es cuestión de días, no hay vuelta atrás”

simon bolivar guarimberoBendiciones en la luz.

Militares se dividen por fracturas en sus filas organizadas y programadas para obedecer al farsante encargado temporalmente.

Líder que viene haciendo y socavando desde la lucha entre ellos, su desempeño será llevado hasta el final y propósito esperado, es cuestión de días, no hay vuelta atrás.

De las filas contrarias lo llamarán “él que se les opone, el traidor a la patria”. La historia lo reconocerá como el mayor contribuyente de las filas militares, cuando de su voz se pronuncie “adelante, es el momento de llevar a cabo lo planeado en años”

Del cuartel principal, se dará la orden esperanzadora a subalternos y superiores, activos y no activos, con la visión en su pleno esplendor y llenura.

Lo que ellos comenzarán desde adentro, intermitentemente, al amanecer como piezas de dominó caerán uno a uno. ¡Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, una vez más se repite la hazaña.

Cada movimiento está ya bien planificado por los líderes de las vestiduras, que empuñarán las armas. Lo que no está en sus planes es el levantamiento masivo del soberano.

El detonante que los activará, pronto estará por presentarse. Esto traerá consecuencia de hastió.

La crudeza, maldad y ensañamiento de los que juraron lealtad a la patria, hará que exacerbe las filas militares de la justicia y el honor, y la activación de los que pondrán fin a los que con su lucha férrea mostraron lealtad, los jóvenes héroes de mi amada y entrañable Venezuela.

La tierra por la que tanta sangre se derramó, en las batallas por mi lideradas, volverá a ser libre en su totalidad. Manténganse unidos a su arma principal, la Carta Magna, la defensora en estos momentos de sus ideales y sus acciones llevadas a cabo. Estamos con ustedes, no están solos.

La providencia de lo escrito los acompaña hasta el final, por lo que solo falta esperar

Simón Bolívar.

lourdes loreto de ravelo2Lourdes Loreto Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

La Patilla Fotos de Leopoldo López son viejas y de archivo las utilizan como “prueba de vida”, cuando es castigado

SUCEDE AHORA Fuente: Fotos de Leopoldo López presentadas este viernes serían de hace dos meses El Grupo Últimas Noticias habría recibido unas “fotos exclusivas” de...