Canalización de Lourdes Loreto Ravelo Palabras de aliento del Libertador. 10 07 2017 “PARA GANAR UNA LUCHA, ANTES HAY QUE GANAR LAS BATALLAS Y LAS BATALLAS YA ESTÁN DADAS”

Palabras de aliento del Libertador.
Canalizado por Lourdes Loreto Ravelo. 10-07-2017. 

Qué es una canalización?
Es información y conocimiento de muy alto nivel, obtenida de seres de luz de frecuencias superiores.

Bendiciones en luz, para los patriotas incursos en la lucha férrea, mis más sentidos respetos y admiración.

Es un verdadero honor, su desempeño arduo y atrevido. El único y necesario, para una vez más llevar la bandera de Venezuela, con el ímpetu abrazador de la verdad y lo justo que le corresponde, como lo fue llevada por mi y los demás libertadores, que conmigo cabalgaron.

Y a pesar de ser en tiempos diferentes, en batallas con armas también diferentes, cuerpo a cuerpo y sin piedad por el espíritu de libertad que inundaba nuestro ser, un transporte rudimentario para trasladarnos de un lugar a otro, enfermedades durante las trayectorias recorridas, y aún así nada nos detenían en lo ya comenzado, porque la orden era “LA LUCHA ES SIN TREGUA Y HASTA EL FINAL”

Sin embargo, la similitud con la independencia de hoy, guarda en común lo significativo de esta lucha, la libertad de Venezuela y los derechos del soberano, en su buen haber, amparados en la Carta Magna.

Nadie echaría por tierra los sueños y nuestros ideales, del tesoro más preciado “la libertad de Venezuela y de las otras Provincias hermanas”.

Hoy confieso el orgullo sentido por los valientes de mi amada Patria, no están solos, hemos cabalgado a su lado, para alcanzar lo que al fin ha de darles su mayor satisfacción, la nueva independencia.

Estoy seguro de ahora poder continuar mi ascenso en la luz, donde me he mantenido. Mi misión y servicio allá será otro.

Ya cada vez más cerca del fin de la tiranía y los tiranos, quienes han de saborear el amargo de sus consecuencias producto de sus errores.

Unos en su propio destierro infligido, creyeron haberse salido con la suya, ¡Qué ingenuos al pensar tal fantasía, tal falacia! nada escapa de las leyes del universo y ellos en carne propia habrán de experimentarlo.

Otros morirán producto de su testarudez, de poder lograr su cometido.

Y otros, sin siquiera tener tiempo la justicia los apresará, sintiendo el rigor de la ley.

Mientras otros morirán sintiendo el peso del fracaso y la derrota.

Así uno a uno irán cayendo sin duda,como piezas de dominó.

Las promesas hechas de los que quisieron gobernar en tierras extranjeras se desvanecen, como agua en el desierto.

¡Su tiempo llegó, la libertad se siente, la Carta Magna que les rige se mantendrá en su contenido valioso! Lo único que se extinguirá, serán las huellas que en ella trataron de imprimir sin éxito.

Alégrense por su nuevo despertad, ya la brisa de libertad se siente en sus corazones, rostros, y cuerpos cansados, porque en lo más profundo de su ser, esa semilla libertaria y honorable siempre estuvo con ustedes.

No será fácil.

“PARA GANAR UNA LUCHA, ANTES HAY QUE GANAR LAS BATALLAS Y LAS BATALLAS YA ESTÁN DADAS”.

“¡Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó la ley respetando la virtud de honor!”

Manténganse unidos como soberano impetuoso, desborden su fuerza proveniente de la luz de su espíritu libre, mientras ellos se debilitan y se quiebra su falsa ideología. Válganse de que como animales salvajes se devoran entre ellos, marcando en la historia el fin de la barbarie, al igual que los otros Países de América Latina, para ellos también sus días están contados, nada qué hacer.

“CUANDO EL HOMBRE EN SU INTEGRIDAD ES HUMILLADO Y MALTRATADO, SU ESPÍRITU GUERRERO Y VALIENTE SE PONE A PRUEBA”

Y esta prueba ya está superada.

La providencia les acompañe en su desenlace. La nueva Venezuela será ejemplo para el mundo. Vaya forma de ser conocida a ese nivel y doloroso para en los que en ella despertaron.

“PARA SALIR ADELANTE, SOLO HAY QUE QUERER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS HACERLO”

Simón Bolívar
Canalizado por:
Lourdes Loreto Ravelo.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 16 de octubre 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

  Padre de Juan Requesens denuncia que órdenes superiores niegan la defensa de su hijo. No se le ha permitido la entrada al abogado defensor...