Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo. 01-04-2018. “Porque nada de lo que ellos intenten hacer desde su mal y retorcido proceder ha de prosperar, “Es su fin”.”

¡Bendiciones en luz, os saludo!

Todo lo dicho anteriormente es bueno recordarlo y ser tomado en cuenta.

Los días por venir serán los decisivos, para la salida de la barbarie de mi amada República, dado que los acontecimientos serán realmente asombrosos al ojo nacional e internacional.

Os dije de la traición, a mano del lacayo cercano al que dice gobernar.

No se hará esperar, el nuevo giro que ha de darse ante sus ojos.

Alzamiento militar general, en defensa de los verdaderos intereses de la Patria.

El horror cometido por el tirano, es inconcebible e intolerante. Ello despertará la toma de conciencia y voluntad, de los soldados con amor verdadero por la Patria.

Os advertí que no será fácil. “Es ahora o nunca” dada la sucesión de eventos, que sumarán a la causa revolucionaria, contribuyendo al final de la oscuridad dejada a su paso.

El evento de magnitud, celebrado en el país hermano, marcará la pauta y abrirá las puertas de alcance, en defensa de los derechos humanos, como también los derechos patrios.

Os aseguro que el fin de la tiranía y sus tiranos está cada vez más cerca.

Es el momento del llamado a la unión, a la perseverancia y a la voluntad, de cada uno del los venezolanos.

Toda batalla tiene sus altos y bajos, fortalezas y debilidades. Escojan el valor y el coraje en sus espíritus guerreros, por la más hermosa de las causas “La libertad de Venezuela”.

Porque nada de lo que ellos intenten hacer desde su mal y retorcido proceder ha de prosperar, “Es su fin”.

Al igual de los que dicen llamarse de oposición y de la causa justa. Qué lejos están del verdadero ideal por el que tanto luchamos y defendimos hasta con la vida. Ellos están perdidos y pasarán también a la historia, como copartícipes de traición a la Patria.

El nuevo líder a surgir, vendrá de una simiente renovadora y lleno de amor por Venezuela. Ustedes lo reconocerán una vez que se anuncie su postulación.

Internacionalmente están cercados y cada día más.

Les llegó el momento de entregar cuentas ante las leyes del hombre y las leyes divinas.

El pueblo no tardará en despertar y llegado ese momento de luz en sus pensamientos y corazones, tal claridad de pensar y sentir, no lo detendrá nada, ni nadie.

Serán tres días de lucha acérrima y la ayuda extranjera de países vecinos, concluirán con el horror vivido. Necesario para su renovación como país.

Os saludo, bendiciones en luz.

Simón Bolívar.

Canalizado por Lourdes Ravelo Loreto

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY 01 03 2018

➡ HOY ES DOMINGO DE RESURRECCIÓN. "Jesucristo descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos." La Pascua, también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua,...