Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo: 06-11-2017. La República, está inmersa en el caos y el dolor.

Bendiciones en luz os saludo.

La República, está inmersa en el caos y el dolor.
Si podría darle un nombre, la llamaría “la Provincia que se negó a morir”. Porque ha de levantarse desde sus cenizas y tomar el camino que le corresponde.

Hombres y mujeres de la Patria hacen y harán su parte. Movidos por el verdadero amor a la causa de libertad.

Los traidores, los que son y no son, recibirán su estocada final. No aprenden y nuevamente, sus seguidores caerán una vez más en la trampa por ellos orquestada, en unión a los del régimen. Los cuales a sus espaldas se ríen de ellos, al igual que lo hacen del pueblo.

Su bajo proceder no conce de límites.

Y después preguntan:
hasta cuándo vamos a vivir esta pesadilla?
Pues mientras no aprendan de sus sucesivos errores, no habrá cambio alguno. Y el camino a la libertad, corre el riesgo de perderse en la desesperación.

El pueblo, lo que quede de él, como estampida volverá a dar la cara, y ya su grado de desmoralización trasciende, debido a que será llevado, en su integridad humana y moral a la mínima expresión.

De ustedes depende el cambio radical y profundo de la República.

Cuánto que aprender aún?

Una vez más serán burlados y humillados, por la injerencia e intereses personales, de los que dicen llamarse “dignos hombres de la democracia”. Nuevamente de nada les servirá acudir al llamado de los que en haber, creen los hará libres.

En qué cabeza cabe tanta mezcla de ignorancia e indolencia y hasta inocencia, cuando lo único verdadero es la maldad de fondo, en todas estas acciones llevadas a cabo.

Este será el fin de ambos: los tiranos y los que mantienen y secundan sus fechorías.

Ya, este es el último acto de fe. Aunque en esta ocasión, la ira ciega a la mayoría, y los hace desistir de la idea, de acudir al peor de los llamados, del engendro de la dictadura. Y aún así, los pocos que acudan habrán contribuido, al retroceso y desmoronamiento moral que les quedaba.

La traición estará mucho más marcada en esta ocación. Trayendo más atraso una vez más, para alcanzar la libertad.

Por ello los llamados a traer de vuelta a una Venezuela libre, deberán ir cumpliendo su labor en silencio, el enemigo no debe ser advertido. Sin que nada o nadie os detenga.

La ruta debe ser recorrida a cabalidad, hasta alcanzar la meta.  

Todo lo realizado afuera, es de suma importancia y necesidad. No deben escatimar y mucho menos dudar en ello.

También allí deberán estar atentos a los lobos, con vestiduras de finos corderos. La maldad tiene largo alcance, más si esta es movida por un interés de peso. Por lo qué deben estar atentos y alertas al engaño tapizado de virtudes.

Deben moverse en los dos niveles. Primero lo legal y la mano de la justicia los guiará y abrirá las puertas, para lo militar, simultáneamente.

No hay de otra y deben verlo de esa manera, puesto que el enemigo está muy fortalecido en todos sus ejes y ayuda extranjera a conveniencia. Donde su único interés es sus ganancias, al igual que los que mal gobiernan.

En ningún momento bajen la guardia, aunque eso sea lo que ellos vean en ustedes. Ello asegurará llegado el momento, el fin de este mal llamada revolución. Conducida y respaldada por un adefecio, aberrante e inconsulto, la degradación de la Carta Magna.

No quisiera estar en su lugar si esa aberración se llevara a cabalidad. Ello despertaría el espíritu guerrero y sin contemplación.

Volverán donde quedaron, a las calles y dada por los valientes guerreros de la Patria.

Viniendo luego la intervención extranjera y su justicia impartida a distancia. Las leyes del hombre en acción.

Y poner fin al abuso de los soldados indignos que deshonran a mi amada Venezuela. Intervendrán los de allá con los verdaderos soldados de honor de aquí y así provocar, la caída definitiva del régimen y con esto la desaparición de esta absurda ideología en las Américas.

Bendiciones en luz. Os amo y os bendigo.

Simón Bolívar.

Canalización de

Lourdes Loreto Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Felipe Pérez Martí Octubre 14, 2017 Madurocae muy pronto

Resumen  En este artículo adopto mi postura como ciudadano, miembro de la sociedad civil organizada. Hago la predicción de que Maduro no aguanta más, más allá...