Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo: 07-10-2018: “¡Basta ya! Únanse, o la patria os los reclamará. Defiendan la Carta Magna a toda costa, o de lo contrario, la patria se perderá.”

¡Bendiciones en luz, os saludo una vez más!

Tiempos difíciles, y más aún, por venir. Son los de más importancia en su haber.

Ya en otras ocasiones  me dirigí a ustedes a través de este canal, para advertirles los sucesivos planes, llevados a cabo de forma paulatina, y que fueron muy tomados a la ligera en su trasfondo, cuando la única y verdadera intención de los malignos personificados de tal estirpe, así lo dieron a conocer.

Os hablé muchas y en repetidas ocasiones, de lo que se veía venir, y de mayor importancia para los que profesan dicha maldad, los seres de bajo proceder, “la perpetuación de estos en el poder, y control absoluto de la República”.

Nada más lejos, a esa realidad.

¡Ahora es cuando comienza a vislumbrarse tales atrocidades, por los que realmente quieren la recuperación de una verdadera democracia, una vez más, en mi patria amada!

He cumplido de antemano, con hacerles partícipes, del conocimiento de tan vil intención.

Como también os dije que de no hacer algo contundente, la causa libertaria quedaría sepultada y mancillada, por los que operan en la oscuridad, de pensamiento, palabra, y acción.

Os digo una vez más, que en su libre albedrío, no se nos está permitido intervenir.

¡Basta ya, de contemplaciones y de búsquedas de la verdad infructífera. Están en un verdadero callejón sin salida!

¡De no actuar ahora, vendrá la aplicación y de forma justificada por los que mal gobiernan, y en unión a los que dicen llamarse de la oposición, su implementación!

Y créanme no querrán saber la magnitud y alcance, de esa aberración constitucional. Con ella, esclavizaron pueblos enteros, llevándolos a la muerte, hasta borrar de cada uno de sus habitantes, los verdaderos principios y valores, como también, la voluntad, dejándolos completamente a su merced.

Veo con mucha preocupación, que el tiempo pase y no se consoliden los hechos reales y necesarios, para derrocar de una vez por todas la tiranía que los oprime, y hace de ustedes sus súbditos.

Tantas luchas, tantas batallas libré, sin importar a lo que me exponía y se exponían los que me acompañaron en dicho momento de la historia.

De no buscar las estrategias de combate para alcanzar la libertad, y ponerlas en práctica, sin mucho tiempo, para ser evaluados, los resultados y consecuencias, no lo hubiésemos logrado.

Están en la misma situación, con condiciones en un tiempo diferente al nuestro, pero igual de difícil de alcanzar.

Sin embargo, nada ni nadie nos detuvo. Nuestra única meta, era alcanzar la libertad y lo que se opusiera a ello, era eliminado, fuera de combate.

Su tiempo se agota, y mientras se actúa de forma escalonada y sin determinación, los adefesios de la oscuridad les habrán dado su golpe final.

¡Basta ya! Únanse, o la patria os los reclamará.

Defiendan la Carta Magna a toda costa, o de lo contrario, la patria se perderá.

Mientras ustedes líderes de la República de Venezuela, actúen de forma individualista, y por sus propios beneficios, no alcanzarán la voz única de llamado, para la defensa de los intereses patrios.

Mientras el pueblo continúe, sus protestas fragmentadas y sectorizadas, no tendrán respuesta, solo será un eco esparcido por el viento.

Como ven, mientras cada grupo de combate esté aislado en sus trincheras y actuando de forma individualista, nada se logrará.

Y mientras, los representantes de mentes retorcidas que dicen gobernar, continúan sin detenerse en sus propósitos.

¡¡¡Es ahora o nunca!!!

Si el pueblo no se rebela y unidos, la ayuda extranjera, se mantendrá bajo los cánones y leyes que los respaldan.

Actúen o será tarde.

Que la Santísima Trinidad, os guíe en la batalla que están por dar, para así alcanzar su libertad definitiva. Al igual que, la de los países hermanos.

Bendiciones en luz.

Simón Bolívar.

 

 

 

Lourdes Loreto Ravelo

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Dinero/Listo Conpes para atender a la población venezolana

El presidente Duque presentó el documento Conpes, con el cual el gobierno busca establecer estrategias que le permitan brindar una adecuada atención a la población...