Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo. 10-12-2017. “La libertad es un hecho y Venezuela renacerá de sus cenizas.”

Bendiciones en luz. Os bendigo y os saludo una vez más.

Lo que está por acontecer al país y a su gente es simple, consecuencia de lo ocurrido.

Más miseria, atraso de lo planificado, dolor, muerte, desolación, enfermedades, hambruna, inseguridad, represión, persecución de los que luchan y desean desde su amor incondicional una Venezuela libre.

Será esto lo que una vez más despierte la necesidad que los llevará a un cambio profundo y violento, proveniente de su instinto de supervivencia, como última alternativa, ante el horror y la injusticia a la que será sometido el pueblo venezolano, sin excepción.

Las grandes empresas, se verán en la imperiosa necesidad del cese de sus funciones, lo que traerá mayor desempleo y los que puedan, viajarán a otros países, en busca de mejoras de vida.

La educación será guiada desde el adoctrinamiento estricto, de su falsa ideología.

Los servicios de salud colapsaran, trayendo más muertes por falta de sus providencias.

La economía, su baja ya rayará en el grito internacional de quiebre de la nación.

En fin…… todo vendrá a lo que ustedes llaman “pisar el verdadero fondo”. Triste, lamentable y necesario, para así mover el espíritu libertario, que vive en cada uno de ustedes.

Aunque éste provenga del dolor, hastío, rabia, impotencia y frustración que, como animales con rabia habrán de manifestarse.

Los del régimen se creen los vencedores, qué lejos están de lo que les aguarda: la insurrección de un pueblo cansado pero dispuesto a dar la vida dando la batalla, a perecer sin levantar su voz.

La justicia llegará de la mano extranjera, en unión con los hombres y mujeres dignas, incursos en el haber de una mejor patria.

El nuevo líder que surcará las calles, está por hacer acto de presencia. Lo aclamarán y reclamarán de sus servicios. Es un hombre digno, de finanzas y de verdadero amor por el país. El dinero no es lo que lo mueve. Ello dejará de lado a los que dicen llamarse hombres dignos de la democracia.

La mujer aguerrida, prestará sus servicios junto al nuevo líder, durante el tiempo de transición, como un aporte al país.

De los ya conocidos por ustedes, quedarán lejos y pasaron a la historia, su oportunidad se quedó como agua en la arena, es decir se esfumó. Su oportunidad se quedó en el olvido.

Antes de mediados de año, la batalla final y definitiva es dada, el triunfo obtenido esta del lado de los justos y del verdadero amor por la causa.
La libertad es un hecho y Venezuela renacerá de sus cenizas.

Los involucrados en la destrucción de mi amada República, les llegó su famosa hora, como bien les corresponde. Ya está dado, como tampoco será fácil.

Ninguno de los planes trazados por ellos dará sus frutos. La traición interna les acecha, y pronto lo verán entre ellos mismos.

Los que ahora llevan de mala forma las riendas del país, los peores, se juraron traición tras bastidores, ellos lo saben y están atentos y aún así será en vano tanto cuidarse las espaldas.

Por su parte, de los militares de mal proceder y de conducta inmoral e imperdonable, entre ellos surgirá también, él que como luz, verá con claridad y en el que menos se piensan.

Su contribución por su parte, será de liderar y transformar la misión trazada en sus ejes. Le tocará enfrentar la hostilidad humana, de donde proviene y se mantuvo.

Hará valer los derechos de los soldados dignos detenidos, también y así cumplirán su misión, para llevar de forma definitiva el triunfo por la tan anhelada libertad.

Su grito resonará a todo nivel y sector, cuarteles y cárceles, contagiando de una forma inexplicable su integridad humana. Estos serán inducidos por nosotros, en ese despertar de consciencia.

Os bendigo y os amo. Bendiciones en luz.

Canalización de Simón Bolívar, por parte de la Dra Lourdes Loreto Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

GAGARIN”S NEWS Caracas 27 de diciembre 2017 Buen día demócratas !

* Nublado en San Antonio de los Altos, 15C " Agradables temperaturas hasta febrero * Hoy es día de San Benito de Palermo, habrá fiesta...