Canalizacion de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo: 15-05-2018. “¡Es ahora o nunca. Continúen paso firme!”

Bendiciones en luz os saludo.

La batalla final está por presentarse, todos unidos lo lograrán.

El rechazo del gloria bravo pueblo, de no acudir a contribuir con el mayor crimen cometido por la tiranía a la Patria, se hace evidente. Debido al bajo proceder de quiénes ignoran la verdadera Constitución de la República y a sus verdaderos ejecutantes, incurriendo así, en un acto de deshonor nunca antes visto.

En mis tiempos el desacato a las leyes era llevado hasta sus últimas consecuencias, inclusive hasta la muerte, si era necesario.

Muy diferente a la regida actualmente, a la cual se le da el uso, según las conveniencias mal habidas de los tiranos sin escrúpulos, que no conocen de límites. Aplicada en los justos, de verdadero amor por Venezuela y en los que claman libertad.

¡Con solo unos pocos que acudan al sufragio, será suficiente para declararse vencedores! Lamentablemente necesario para lo que ha de venir, a consecuencia de este paso, dado por un mandato.

Sin saberlo, han cabado su propia tumba y la del régimen que representan.

Entre ellos podrán llamarse vencedores y poseedores de la verdad y la justicia. Lo que no terminan de creer es que su tiempo se agotó, como se agotó la paciencia y mansedumbre de un pueblo hastiado, que decide morir luchando, en vez de morir, sin dar la batalla.

Por eso os dije, qué hay que saber interpretar los designios y señales de Dios, toda acción tiene una consecuencia. Esta es la hora definitiva y determinante, para dar el paso necesario, que acabara de una vez por todas con la barbarie.

Cuando todo pase, lo verán con absoluta claridad.

Todo comienzo tiene su final, y al de esta mala hierba le llegó el suyo.

Llego el momento de definir: si estar del lado de la verdadera causa, por la liberación de la tiranía o de continuar siendo sometidos al régimen de maldad y destrucción a su paso.

Es hora que los soldados dignos de la Patria, definan posiciones y levanten sus armas contra el opresor. Todo está dado, para tan inolvidable hazaña de valor.

¡Es ahora o nunca. Continúen paso firme!

Y recuerden, todo lo ocurrido es necesario. Es así como trabajan las Leyes del Universo, Causa-Efecto.

Estén preparados, para la ejecución de la mayor mentira y fraude, por parte de los que dicen gobernar.

Que su voz se una y retumbe más allá de las fronteras “LIBERTAD”.
Porque de estas mentes retorcidas y de impuro proceder, nada bueno deben esperar.

Ya están listos para llevar a cabo su próximo y único propósito, implementar su nueva Constitución, magna aberración proveniente de la Isla.

Ello sería un verdadero atraso para la defensa de la República. Ejecutadas a sus antojos y conveniencias.

Manténgase y defiéndase la Constitución de la República. Allí está la ruta que los llevará a la libertad.
No permitan qué tal adefecio inconstitucional ante sus ojos, sea puesto de manifiesto.

Defiendan la Constitución, defiendan sus mandatos, defiendan la Patria, ello dará cabida a la ayuda extranjera necesaria, para su completa liberación.

Os bendigo, que la providencia os proteja.

Simón Bolívar.

Canalizado por Lourdes Loreto Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Te invito a participar solidariamente con los venezolanos que peregrinan para salvar sus vidas

Recibimos esta interesante y pertinente solicitud de uno de los venezolanos en Colombia, más destacados y proactivos en la causa de la libertad, la dignidad...