Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo. 16-08-2018. “Lo que está por ocurrir, está realmente fuera de toda ley del hombre, como de Dios.”

                      “Bendiciones en luz os saludo.

¡La maldad de los adefesios de la naturaleza, sobrepasa los límites a la que un hombre puede llegar a ser sometido. Esto les valdrá el repudio colectivo, como todo lo que llevan a la acción, tanto a nivel nacional como internacional!

Por eso os digo, que ahora más que nunca, os aguardan momentos decisivos para la nación.

¡Hágase el llamado a la unión, para la defensa de la República! Sin distingo de clases sociales, y sin distingo de ideología política.

Es el momento de enfrentar definitivamente a sus opresores, sin posibilidad de acuerdo, con los que solo quieren perpetuarse en el poder, y lo que defenderán hasta su último momento.

Las leyes del hombre en su contra, los de acá, de allá y más allá, están al acecho para su continua arremetida y de forma contundente.

¡Inicien lo que han de culminar los soldados dignos, y de amor verdadero por la patria! Dando cabida a la intervención extranjera de ser necesario, las cuales están a la espera de cualquier revuelta significativa, para penetrar en el territorio nacional, y así acabar con tal estirpe de maldad.

Ya todo está dado, hagan como pueblo lo que les corresponde. Con la dignidad y la justicia, como estandarte.

El llamado a la unión cívico-militar, está a punto de dar sus buenos frutos.

¡Apóyense en la Carta Magna. Hágase valer sus mandatos!

No es momento de tantas contemplaciones. Es el momento, de la verdad y la necesidad de la liberación de un un pueblo en ruinas, sin principios y sin voluntad propia.

Ustedes como pueblo son la mayoría. El miedo a darlo todo por la democracia verdadera, debe ser ínfimo, ante la alegría y el júbilo de una Venezuela libre.

Os aseguro, que esta es la última batalla, para ganar la guerra definitiva, a la que están sometidos.

A los líderes inmersos en esta defensa de la patria os digo: ¡Basta ya de rivalidades, basta ya de intereses personales, basta ya de ambiciones desmedidas!

El verdadero líder, ha de ser aquel que lo mueva el amor incondicional por la República, y por la causa libertaria. Hágase del conocimiento de todos los que pretenden tal honor. Reconózcanse como tal, o Dios y la patria os reclamarán.

A ustedes y a sus seguidores, sepan reconocerlos. Una equivocación más, caerían en el olvido como nación libre y próspera.

¡Únanse como pueblo, y como líderes de la patria.!

Que la Santísima Trinidad os guíe y proteja.

Simón Bolívar.

 

 

Lourdes Loreto Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal) Apuntes del vagabundaje judicial (II): El engaño 

El tema de la legitimidad, también el de la competencia, traducida en ineficacia, como lo coactivo, son flancos débiles, en cuya consideración todo suena a...