Canalización de Simón Bolívar por Lourdes Loreto Ravelo. 19-03-2018 “La chispa detonada por el pueblo venezolano no se hará esperar”

¡Bendiciones en luz, os saludo!

Lo que ahora ha de venir es la debacle. Están acorralados e indefensos internamente. Lo que comenzó en una pequeña escala, se ha hecho multiplicador, y aún así no lo es todo, ya que mucho de lo que ocultan es para dar una imagen de poder y control del país.

Esa máscara, esa falsa apariencia se caerá sola, no hay nada que lo pueda impedir. Están hasta dispuestos entre ellos mismos a más transacciones ocultas y deshonestas, como todo lo que ellos representan.

El de más poder, el que dice llamarse el que los gobierna, dará un anuncio que causará mucho malestar, en los que dicen llamarse “soldados dignos de la Patria”. Este anuncio tendrá que ver con más represalias de las instancias militares, que resguardan en su haber a la nación.

Vienen más atentados y persecuciones, al igual que detenciones mal habidas, hacia sus personas, lo que contribuirá, a que su repudio desde lo más profundo de sus entrañas, se haga mayor y colectivo.

Los que mal gobiernan pensaron que esto desarticularía a los cabecillas de los movimientos en contra de la barbarie, como consecuencia un efecto contrario, la desestabilización general de sus fuerzas.

Ellos se saben perdidos y con planes estratégicos para preservar su integridad, pero la justicia Divina y la del hombre los alcanzará. Se encerraron en su propia jaula de maldad y horror.

La chispa detonada por el pueblo venezolano no se hará esperar, para que los verdes, los azules, los blancos y los marrones, arremetan en favor de la democracia de Venezuela.

La libertad está más cerca.

Continúe cada quién, en lo que mejor sabe y puede hacer, y así contribuir con la causa libertaria.

Las leyes extranjeras se manifiestan, y su arremetida es contundente y directa al objetivo.

El que mal gobierna, el de la Isla, también tiene contados sus días, en el plano que habita. Una vez más callarán el verdadero día de su partida, haciendo ver otra cosa.

Necesitan mantener su poderío, hasta donde les convenga y sea posible. Aún después de haber dejado su cuerpo físico, continuará mandando, al igual que lo han hecho todos en esa línea de pensamiento ideológico y filosofía de vida, la cual será extinta de la faz de la tierra. Y en América y principalmente en mi amada Patria Venezuela.

Generales de alto rango están en alerta. Uno de ellos, el de mayor poder y cercano al que ellos dicen proteger, se ha de revelar, dando señales de cambio en los que lo siguen y que ellos mismos no podrán creer.

Él será inducido por nosotros, como se les ha dicho. Esa será la pieza fundamental en la revuelta que se avecina, y la que él mismo pueblo ya hastiado y resignado despertará, como cuando se despierta de un mal sueño.

Y su espíritu libertario como animal salvaje y sin importar perder la vida, darán su batalla final, dando muchos su último aliento por la causa.

¡Así son las batallas para ganar la guerra!

Toda esta calma aparente al igual que las avalanchas, cuando se manifiestan nadie las espera, a pesar de verse todo bajo control de la situación.

Os digo que la libertad está escrita y por ende está dada. La estocada final vendrá más pronto de lo que ustedes piensan, aunque todo apunte a todo lo contrario.

La muerte del cuerpo físico de los héroes de la patria no fue en vano, y el valiente guerrero en el que no creían hasta verlo entregar su vida, por la causa libertaria y por su amor incondicional, es digno de ser recordado y honrado, como todos los que comparten los mismos espacios de luz, al igual que los presos de libertad.

Os digo “Ya la semilla del despertar de consciencia dará sus frutos y esos frutos han de llenar tantos canastos, que no se serán suficientes, para recoger la mayor de las cosechas, la libertad de Venezuela”

Que nada os detenga en su andar, adelante os espera la abundancia y prosperidad de una nación libre al fin, del peor horror vivido en la historia de la República.

Los de más allá, los vecinos con sus fronteras serán también aliados de importancia en dicho proceso.

La Patria os reclama unidos y a paso firme.

Que la divina providencia os guíe y proteja”.

Canalizado por Lourdes Loreto Ravelo. 19-03-2018

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY miércoles 04 03 2018

PERO SIGUEN PRESOS...“Se pudo conocer formalmente que Juicio de caso “golpe azul” quedó anulado, por lo que las sentencias condenatorias de...