Canalización de Simón Bolívar

Al tirano habéis de juzgar por que veis el daño que les hace desde el principio.
Un día el poder el mástil se romperá y el barco detendrá su curso.
Derramará una estela en la noche y el viento avisará.
Descrito arriba en el etérico está.
Allá va incentivando y una decisión hará caer su poder.
El pueblo no lo aceptará.
Se van a presentar todos los hechos en los próximos días.
Familiares… su hijo sufrirá la misma consecuencia como aquel.
El pueblo se transformara tras los pasos de su nuevo líder.

Él huele el peligro, aquel, aquel que se hace llamar con mi nombre. Huele las disputas que recorren. Tiene miedo y debe temblar porque es responsable de lo que vino a hacer y no logró y lo pagará en esta o en otra. Lo veréis llorar, temblar por su vida. Se arrastrará por el piso rogando por su alma.

Las banderas ondearan como antes en mi patria, donde dejé mi sangre…

Está más próximo de lo que piensas. Pronto contactarán inspirados como tú. Se están multiplicando los adeptos a la causa. Deben temer de los nuevos, no sabemos quién nos dará la espalda en el momento crucial, ni quién nos la está dando en éste momento, como ha sucedido en otras ocasiones, en múltiples ocasiones.

Deben guardar sus espaldas, en todos lados hay oídos, en todos lados escuchan y saben lo que ocurre y le atajarán la cabeza antes de permitir un golpe como tal. Es habilidoso, tiene múltiples redes que lo conectan y sabe cómo manejarlas. Sabe cómo manejar a sus propios compinches, a los de ustedes, sí. Y a ti, querida, te contactarán. Es cierto. Ya ha contactado a dos,  son siete para hacerlo, un trabajo de poder en el cual perpetuarse. Vender su alma al diablo, ya lo ha hecho. Ya lo hizo cuando no hizo lo que vino a hacer. Cree que todo el daño que ha hecho quedará impago. Créeme que su reputación no quedará incólume. Es así. Será hoy o mañana pero será. Entenderán, entenderán  que para compartir el poder esa es la única, es la única opción no hay otra.

Qué duro aceptarlo, qué duro entender que el pueblo debe dar el primer paso. Rugen los leones de fuego (entendí que eran los tanques, era lo que además veía), lamen las calles ennegrecidas, arrastran a su paso cuanto encuentran.

Sabemos que eso traerá mucha sangre y mucha muerte. Es el momento de entender las señales.

Las ratas empezaran a saltar del barco de ambos bandos cuando vean la batalla perdida. Probaremos la libertad. ¿Nos quedaremos con ella? ¿Aceptaremos los designios o volveremos a lo mismo? Aquel debe ser sepultado. No dejéis que viva una hora más.

Puedes mover al mundo te lo he dicho, en tu centro de poder, pero no debes anotarte en batallas inútiles. Concéntrate en instruir a tus canales.

Es triste como desperdiciaron, como dejaron que se volviera un ídolo, insustituible, inderrocable, cómo le tomaron miedo. En las huestes de mi ejército tiemblan ante él, ¿Qué hombres hay aquí? Vuelvo a decir, ¿Es que las mujeres son las que llevan los pantalones?

Militares reunidos. Buscan conciliación. Hay grandes rivalidades. No logran equilibrio. Algunos temerosos. Manténganse unidos y en contacto. La muerte mueve a grupos a la calle. Cuídense, son peligrosos. Vienen meses de fuertes sacudidas sociales.

Muchos no pueden creerlo. Manténganse unidos, su vida es corta. Termina asuntos pendientes y luego se va. Su personalidad asume su condición de depredador, se ha sorprendido, piensa que es el efecto de drogas. Hará su recorrido solo. Todos sienten miedo. Todos se preparan. Todos acechan. Llegará el momento en que gobernará la inteligencia y la bondad en tu tierra.

Su salud depende de una dualidad muy fuerte. Uno se quiere ir y el otro lucha desesperadamente por permanecer. La lucha es desigual. No depende de él. Su personalidad sufre un gran desconcierto. Su cuerpo está en unas manos y su ser está en otras manos. Es una lucha fuerte, mucha alimentada por su propia personalidad. Hay seres invisibles alrededor que contemplan todo el proceso, no desean intervenir, siente que perdió el control. Cuidado. Es peligroso. Tendrá consecuencias. Su gente busca definición, sin peligro para ellos. Los militares se reúnen. Deben decidir. Otros acechan. Otros esperan. Tiempo de gran perturbación se espera…

Hay conflictos que se resolverán gracias a los mismos  líderes. El depredador debe irse pronto.

ääää

Puede provocar un sismo inducido por emociones, por registros que se le hacen a la tierra, el señor que gobierna estos dominios. Él ocasiona la sequias, Él ocasiona la manera en que odian unos a otros para mantenerlos en sus manos, sabe manejar los hilos del poder, los teje muy bien. Usa todo lo que está a su alcance sin saber que todo tiene consecuencias. Hoy puede tener en sus manos un país pero debe visualizar las opciones de su futuro que construye, que ha construido día a día.

El provoca con el odio impreso impregnado en la tierra grandes movimientos de placas para impactar los sectores populares y ser más admirado como un dios, como el salvador. Sabe manejar la energía.

Veo una nube de oscuridad sobre el mar que viene. Es creada por ellos para cubrir esta tierra de tinieblas. Viene por las costas del norte del país.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

       Manuel Avila @enciclinaes es el Cronista de Aguirre

Nuestro colaborador, Manuel Avila, @enciclica autos de nuestra sección de Paradigma, es el nuevo Cronista de la Parroquia Aguirre, Los Robles, Nueva Esparta, Venezuela. ¡Enhorabuena!...