Canalización Lourdes Loreto Ravelo: del Maestro ASHTAHIR 09-06-2018.

“En este momento, la búsqueda de tantas interrogantes que los invade.

Pertenezco al comando de los ASH, cuya misión es despertar de consciencia, desde el conocimiento Cósmicos.

Todo lo sucedido en tu Planeta es generalizado.

Es producido por las ondas vibracionales expansivas, provenientes de otros espacios del Sistema Solar, así conocido por los de la ciencia.

Debido a estas ondas expansivas, se produce en sus segmentos o placas tectónicas, una diferencia vibracional, y traen como consecuencia movimientos en dichas uniones de los segmentos, hasta alcanzar una vez más su equilibrio.

Se sentirá más y en mayor escala, en lugares diferentes, avivándose su manifestación a través de los elementos: fuego, aire, agua y tierra. Estos se conjugan en su forma adecuada de presentación.

Del otro lado del Planeta, el acumulo de dichas ondas vibracionales, se hará sentir en una mayor magnitud, al igual que a lo largo del Continente que habitas( Continente Americano). Desde el Sur hacia el Norte, en ascenso.

Estamos en misión de que su potencial sea menor y aún así, se notará su lamentable presencia. Dejando a su paso destrucción.

Muchos partirán como Voluntarios, a ocupar otros espacios. No se nos permite intervenir, como Ley Universal de Causa y Efecto producido. Más, si podemos disminuir su manifestación.

Para el lugar que habitas (Venezuela), su incremento será mayor, en sus costas y occidente mayormente perjudicados, y propagado a otros espacios del País como también fuera de el.

Bendiciones en luz”.

Canalizado por Lourdes Loreto de Ravelo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

¡Curioso y pertinente de cómo la proclamación de los Derechos del Pueblo declarados el 1 de Julio de 1811 son los que hoy necesita Venezuela para resurgir

Y pareciera que fuese escrita esta mañana por la necesidad que tiene esta República de Venezuela, de refundarse luego de la desolación, desmembramiento, devastación y...