Cancelado concierto de Jorge Celedón

Cancelaron definitivamente el concierto que Jorge Celedón y Jimmy Zambrano darían en el Teresa Carreño.  El espectáculo estaba programado para el 17 de junio, la huelga de trabajadores del teatro lo impidió, por ello lo reprogramaron para el 21 de este mes, bien, los productores anunciaron que los seguidores del colombiano se quedarán con los crespos hechos en esta oportunidad, pues no podrán disfrutar de las canciones de su cantante  favorito. El importe de las entradas se devolverá al público en las taquillas del teatro.

Juanes deleitó a unos 12 mil seguidores en España. El cantautor de la “Camisa negra”, coreó junto con sus admiradores sus mejores temas en el auditorio Castrellos, recinto al aire libre, ubicado al noreste del país.

Por suerte para él y sus fans, el vocalista se sacudió la depresión y los problemas económicos que tanto lo atormentaron a principios de este año cuando se enteró  de que su manager había hecho malos negocios con su dinero. Eso está quedando atrás y retomó la gira europea de su más reciente producción discográfica. Por Latinoamérica lo esperamos también.

Un horror el asesinato de Rafael Monzant, manager de Norkis Batista y Layla Succar. Estaba llegando a su casa en la urbanización Las Mercedes junto con un amigo, quien lo llevó en su carro. Unos motorizados le exigieron las llaves del auto al conductor, se las dio y el parrillero sin mediar palabra le propinó  tres tiros al agente artístico. Qué dolor, cómo suceden muertes de inocentes a cada rato en Venezuela a manos del hampa. Pareciera sicariato, lo digo porque es incomprensible lo sucedido, al parecer Monzant era un hombre querido, dedicado a su trabajo. La ex miss y protagonista de “Estrambótica Anastasia”, ha manifestado su pena y contrariedad  con su twitter, desde la clínica donde se encuentra recluida.

 

Comentarios: