Capitán del Ejército admite estafa millonaria

   El Juzgado  2°de control de Guanare,  Portuguesa, condenó al capitán activo del Ejército Nacional Bolivariano José Rafael Salas Castro, a 8 años y 9 meses de prisión por los delitos de estafa agravada, continuada y usurpación de identidad.

   Salas Castro está detenido desde mediados del pasado año a raíz de numerosas denuncias en su contra porque, diciendo representar a la empresa Venirauto Industrias Ca., solicitó y obtuvo de unas 155  personas, sumas de dinero que oscilaban entre 6 mil y ocho mil bolívares. 

 Luego de la investigación de rigor el Ministerio Público logró la medida privativa de libertad contra el oficial y  su reclusión en el Centro Penitenciario  de Los Llanos y ahora en la audiencia preliminar, oída la acusación de los fiscales  Luisa Ismelda Figueroa y José Miguel Jiménez, Salas Castro admitió los hechos y fue condenado de inmediato a la mencionada pena de prisión.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Maritza Barone, Así funcionan los pensamientos en la salud y en la enfermedad

"Cada vez existen más evidencias científicas y experimentales del tremendo poder del pensamiento en nuestras vidas, tanto en sentido positivo como negativo, tanto para curar...