Capriles: A votar sin miedo, que Dios y la Virgen nos acompañan

“Como siempre hoy estamos aquí para encomendarnos a nuestra Santa Madre, le hemos pedido por la paz de todo nuestro pueblo, el cual, estoy seguro que mañana saldrá a votar masivamente sin miedo y con la misma tranquilidad que ha caracterizado a los venezolanos en los procesos electorales anteriores”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.
Capriles, quien fue recibido por el pueblo margariteño, aprovechó el momento para invitar a los venezolanos a realizar una oración por Venezuela.
“Soy un hombre mariano y sé que nuestro país es un pueblo de fe, por eso invito a cada uno de los venezolanos para que levanten una oración por la paz y tranquilidad. Los invito para que mañana salgan a votar desde temprano y cuando las mesas electorales cierren, se queden ejerciendo su derecho a participar en las auditorías de las mesas. A votar sin miedo que Dios y la Virgen nos acompañan en cada momento importante de nuestras vidas y mañana será uno de esos grandes momentos y no habrá nada ni nadie que pueda quebrantar nuestra paz, tranquilidad ni mucho menos destruir nuestra esperanza”.
Foto: Daniel Lara

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco @carlosblancog Transición y legitimidad

La semana pasada señalé lo que son los ejes fundamentales del proceso de transición: el grado de violencia, y la mayor o menor legitimidad del...