Caraota Digital/ Estudiante de Medicina detenida por supuesta rebelión militar estaría llegando a Caracas hoy 29Jun

Caraota Digital/Por Angélica Polanco/ 29 junio, 2018

medicina
Foto: Cicpc

Alfredo Romero, director de Foro Penal, informó a través de sus redes sociales que “finalmente” este viernes en horas de la tarde, estaría llegando a Caracas Ariana Granadillos, la joven estudiante de Medicina que fue detenida por supuesta rebelión y traición a la patria. 

En el mensaje publicado a través de sus redes sociales, Romero destacó que sus familiares están preocupados por su integridad física, por lo que responsabilizaron al Estado de lo que pudiese sucederle o del estado en el que se pudiese encontrar la joven presa política. 

La noticia del traslado de Granadillos se dio a conocer desde este jueves en horas de la tarde, sin embargo, la logística que activaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue la de pasar la noche en uno de los módulos de Guanare, para este viernes continuar hasta Caracas.

En el video que acompaña el mensaje publicado por Romero, aparecen María Fernanda Toro (abogada de la estudiante) y Johana Granadillos, hermana de la detenida.

Allí mencionan que están a la espera de que Ariana Granadillos llegue a la capital y que además se les informe el lugar al cual arribará, puesto que hasta el momento desconocen esa información. 

La incertidumbre ante el desconocimiento sobre el estado de salud en el que se encuentra Granadillos, forma parte de las razones por las que Foro Penal lleva a cabo una campaña contra las torturas y violaciones de derechos humanos hacia los presos políticos venezolanos.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Orlando Goncalves @OrlandoGoncal La Pobreza, la deuda pendiente

Foto: http://eldecidor.com.mx Hoy se cumplen 25 años conmemorando el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Desde 1993 la pobreza se ha reducido a...