Caraota digital/ Luis Florido respondió sobre viaje a Puerto Rico, lazos consanguíneos, negocios y su pasaporte anulado

LUIS-FLORIDO.jpeg

Félix Azuaje

A través de un artículo presentado de manera exclusiva a Caraota Digital . titulado “La Propuesta de Puerto Rico, como detonante de la Intolerancia”, el parlamentario expresó que la propuesta de la nación caribeña es llevar a cabo un diálogo subregional para buscar una salida a la crisis venezolana, con los diferentes gobernantes de la región, entre ellos el propio presidente de los  Estados Unidos, Donald Trump y sin la participación del gobierno de Nicolás Maduro.

Resaltó que la propuesta borinqueña fue sembrada de una falsa matríz de opinión y enrevesada con señalamientos en su contra. No negó sus lazos consanguíneos con los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, así como su participación en negocios bajo licitaciones con universidades autónomas en su momento, además de explicar la diatriba política en torno a sus salidas del país y la anulación de su pasaporte.

A continuación el comunicado completo:

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Rafael Ramírez Córdova JRRamírez Cicpc localizó fosa común en Maracay

CONFIRMADO Entre 16 y 20 cadáveres exhumaron de una fosa común localizada en el Cementerio La Primavera de Maracay, Estado Aragua. Un grupo de funcionarios...