Carlos Alaimo ¡Vamos de frente! Venezuela tiene salida Hoy es un día histórico.

Hoy es un día que jamás será olvidado.
Justo hoy, 8 de marzo día de la mujer.
La oposición se organizó, gracias a Dios, con todos los sectores del país y creamos el “FRENTE NACIONAL VENEZUELA LIBRE”.
Los partidos políticos, especialmente el G4, dieron paso a esta nueva estructura de UNIDAD NACIONAL.
Ellos saben que no serían capaces de “enamorar”, solos, al país. Al venezolano “de a pie”, a esas familias que día a día salen con sacrificio a enfrentar los embates de este gobierno corrupto y mediocre que solo ha producido hambre, muertos y miseria. Destrozaron nuestra nación.
Hoy nace la oposición que luchará por unas elecciones limpias y constitucionales. Enfrentaremos este gobierno de carácter autoritario para que se mida en las urnas. Y si no lo hace desde allí, la paciencia de este noble pueblo, y los propios militares formados en la institucionalidad, lo harán por otras vías.
Este frente quiere urnas electorales. No urnas de cadáveres. No más muertos.
Solo falta que en esta autopista electoral democrática y de libertad se sumen Henry Falcón y los factores que lo apoyan; María Corina Machado y Antonio Ledezma.
Esta semana, con el encuentro en el aula magna de la UCV el pasado martes 6 de marzo y hoy, 8 de marzo, en el Teatro Chacao de Caracas, podemos afirmar que la LUZ llegó a Venezuela. Y es que mas allá de ser tiempo de hombres, es el tiempo de Dios. Porque él definitivamente está con nosotros en esto.
Sin odio, sin rencores, sin resentimientos y con inclusión el cambio se construyó.
Desde Maracaibo, el PIZ (Centro Democrático) y el Pasión por Maracaibo contribuimos con esta decisión, con este trascendental paso. El de hoy, es un nuevo y alentador día.
¡Un fraternal abrazo de lucha solidaria y humanista!

Carlos Alaimo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

📣 Comunicado en conjunto: Zulia en emergencia eléctrica 📣

#ZuliaEnEmergenciaEléctrica | +50 organizaciones firman comunicado en conjunto exhortando al gobierno a tomar medidas para atender la emergencia eléctrica del estado Zulia Más de 50...