Carlos Calatrava ¡Al fin una noticia buena! La UCAB beca a estudiantes de Educación

Estoy contento con la receptividad y divulgación de las 100 becas para 100 valientes que asuman ser Educadores de la UCAB. Ello me obliga aclarar con la información que manejo:

1.-Sólo soy el mensajero. Mi encargo, como a los demás Jefes de Departamento de la Escuela, es comenzar a divulgar para llegar al número que becas a otorgar. Agradecido con el alma a cada uno de ustedes. Debemos seguir sumando.

2.-Es obvio que para poder gozar del beneficio de una beca, primero debes estar admitido como estudiante de la UCAB. Por ello, antes de cualquier trámite hay que pre-inscribirse para el examen de admisión, que será el 21 octubre.

3.-LAS BECAS SON PARA ESTUDIAR EDUCACIÓN EN CUALQUIERA DE SUS MENCIONES. No vale otra cosa.

4.-Por lo que conozco, en este momento aplican únicamente para estudiantes nuevos, nuevecitos de paquete. Es decir, quienes sólo poseen su título de Bachiller y aspiren comenzar con nosotros el primer semestre en marzo de 2018.

5.-La beca es completa, es decir, los gastos de pago de la Universidad los ocho semestres. Y lo repito, sólo es válida mientras estudies Educación.

Perdonen, pero es todo lo que manejo.

Agradecido y abrazos. Carlos Calatrava

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma       Manuel Avila        Diálogos y mentiras

El encuentro de las negociaciones entre chavistas y opositores en Dominicana es parte del teatro que la sociedad venezolana presencia impávida y sorprendida por tan...