Carlota Sosa comparte sabiduría

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Para las parejas tan ansiosas de renunciar y tirar la toalla en su relación, porque todo no es ‘Perfecto’… Aquí les dejo algo profundo para pensar.
“ El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría piensa que es.

No se despierta uno cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos.

No es abrazos en la cama hasta que los dos se duerman.

No es una casa limpia llena de risas y amor todos los días. Es alguien que roba todas las cobijas, y ronca, es un portazo y unas palabras duras a veces. Y están obstinadamente en desacuerdo y se da el tratamiento silencioso, hasta que los corazones se curan, y luego el perdón.

Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días que conoces, que se preocupa por ti a pesar de y por lo que eres.

Se ríe siempre de las estupideces que haces, sin querer.

Se trata de ropa sucia y camas sin hacer.

Se trata de ayudarnos el uno al otro con el duro trabajo de la vida.

Se trata de tragarse las molestas palabras, en lugar de decirlas en voz alta.

Se trata de comer la comida más fácil que puedes hacer y sentarse juntos, a una hora tardía, porque los dos tuvieron un día loco.

Es cuando tienes una crisis emocional y tu amor se acuesta contigo y te sostiene, y te dice que todo va a estar bien. Y tú le crees.

Se trata de seguir amando a alguien a pesar de que a veces te vuelven absolutamente loco. Amar a alguien no siempre es fácil, a veces es muy difícil.

Pero es increíble y reconfortante y una de las mejores cosas que alguna vez vas a experimentar.

Si estás bendecido por tener un compañero maravilloso en tu vida, entonces copia y pega lo anterior, adjunta una foto de los dos.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 6 de noviembre de 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

Es día de elecciones en EEUU, si votó gracias, si no lo ha hecho ¡VOTE! https://elpitazo.com/politica/hermana-de-juan-requesens-denuncia-que-el-diputado-cumple-90-dias-secuestrado/  Rafaela Requesens dijo que su hermano, el diputado AN,...