Carta a HUGO CHÁVEZ

Esta carta no es de mi autoría, es de un colectivo de estudiantes de post grado de oncología de la UCV, muy importante que la leas:

¿Cómo votar por ud. el 7 de Octubre?… si luego de 13 años gobernando el país a su antojo y hacer alardes de los logros de la revolución, no confía en los MÉDICOS VENEZOLANOS… y mucho menos en el sistema de salud que ud. mismo dirige, ud. sabe que no ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de los venezolanos, no ha hecho nada por mejorar la educación superior, por dotar los hospitales y peor aún no ha hecho nada por solucionar nuestros problemas más importantes como la inseguridad, el desempleo, la SALUD, la educación, la vivienda, etcétera…. Lula se operó en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Cristina Fernández en Argentina.. ellos sí confían en su gente y en lo que ellos han hecho por su país y… “UD. NO!”… Cómo confiar mi voto a quien no cree en mi?… Presidente, le deseamos una pronta recuperación, tal vez ahora lamente no apoyar los programas de investigación del Hospital VARGAS… donde tenemos gente de vanguardia… en la lucha contra el CANCER a nivel mundial, como el Dr. Jacinto Convit.. pero ellos para llevar esperanzas necesitan recursos, insumos y equipos que ud. ha negado y por eso ud. se fue a operar a Cuba por que aquí ningún hospital le brinda a ese pueblo al que ud le pregona tanto AMOR, una salud de calidad…
Estudiantes de post-grado en Oncología de la UCV..

foto: lapatilla.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ND/Petro: Muy pronto entraremos al Palacio de Nariño

Bogotá, 17 jun (EFE).- El candidato izquierdista a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro reconoció hoy la victoria de su opositor, el uribista Iván Duque,...