Carta abierta a los representantes de la MUD. Cs, 18/07/17


Sres. Dirigentes de La Mesa de La Unidad.
Nosotros, los ciudadanos de este país queremos hacer llegar de manera formal nuestra preocupación por las últimas declaraciones hechas por uds a través de las redes sociales y los medios, ustedes han dejado saber que si el gobierno de Maduro desiste de la idea de hacer la ANC se podría abrir un DIÁLOGO.

Estamos claros que el objetivo común es salir de este gobierno, que tanto daño nos ha causado a todos y que la mejor forma de lograrlo es de una manera política y consensuada, sin embargo, esperamos que un DIÁLOGO solo sea posible sí y sólo sí es para acordar las cláusulas de salida de Maduro y su gabinete, es decir, día, forma, tiempo para las próximas elecciones PRESIDENCIALES etcétera.

De otra manera, RECHAZAMOS todo convenio o negociación que lejos de producir el cambio sirva como paliativo y así entibiar las calles en donde tantos han dejado la vida. Por esto, los exhortamos a aclarar todo lo concerniente a los términos diálogo y negociación a fin de no dar cabida a especulaciones que fracturen la unión de la Oposición y que puedan producir escenarios de caos y desasosiego.

Atentamente, todos los venezolanos!
Si estás de acuerdo, pasa este mensaje hasta que llegue a nuestros dirigentes…

Comentarios: