Carta abierta de Gilberto Velásquez a Eleazar Díaz Rangel: “La complicidad delictiva de los periodistas pro régimen”

Ciertamente hay que tomarse un anti vomitivo antes de leer cada uno de sus artículos relacionados con su “enchufaje” revolucionario como son el de preguntan por la carne y la leche y el Discurso en la ONU.

Usted es capaz de vender a su madre por un puñado de “petros” no por el valor del petro sino porque de esa manera se gana la confianza del régimen putrefacto del colombiano usurpador,  para que le siga cayendo publicidad en su diario.

Es que de otra forma no se puede entender que usted diga cosas como  que “Sobre el discurso del presidente Nicolás Maduro se ha dicho y escrito de todo, casi agotados los adjetivos elogiosos, desde la misma noche del miércoles cuando lo pronunció en la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas, y Diosdado Cabello dijo que era extraordinario, como en efecto lo fue.

Después se han ofrecido interesantes análisis todos, o la mayoría de ellos, positivos. ¿Qué se puede añadir que no sea una repetición? Quizás decir que ha sido el mejor o uno de los mejores de cuantos ha pronunciado en el exterior, ante auditorios poco o muy pocos conocedores de la realidad del país”.(sic)

Solo gente de su bajísima calaña moral puede expresar tal idiotez.

O es que usted como Periodista o simplemente como ciudadano no se ha enterado aún de la cantidad de millones de dólares que han sido saqueados en el erario público y que en Europa, Estados Unidos, América Latina  y Asia han sido detenido decenas de corruptos ex empleados del alto gobierno y que usted todavía tenga la desfachatez de afirmar que existe un bloqueo financiero contra Venezuela.

Que caradura es usted señor Díaz Rangel.

Este régimen y el anterior del déspota de Sabaneta lo han saqueado todo y aquí no hay ni un solo responsable de ello.De hecho, usted vitorea al coprófago de sabaneta y al coprófago colombiano usurpador.

Repito, hay que ser todo un caradura para ello.

Permítame explicarle lo del bloqueo financiero a Venezuela a ver si mis palabras de un ciudadano común lo puede explicar sin tantos adornos lingüísticos.

Todo comenzó cuando en los EEUU descubrieron el guiso de Francisco Illaramendi y Roberto Rincón y los ahorros de los empleados de pdvsa que se esfumaron de la noche a la mañana.

¿Acaso usted me puede decir si se abrió alguna investigación en Venezuela? O ¿En pdvsa?

La respuesta es un rotundo No, y ¿sabe usted por qué razón no se hizo?

Porque de lo contrario, los responsables de ese delito de robo con el propio coprófago de Sabaneta, el Contralor, el Fiscal, el presidente y junta directiva de pdvsa y del Banco Central a la cabeza, tuvieran que haber enfrentado a la justicia.

Ahh si ciertamente, se me olvidaba, es que los poderes del Estado encargados de hacer cumplir la Constitución y las leyes están en manos de la quinta mafia-el psuv- y por ello ¿cómo iban a juzgar a sus propios correligionarios?, ¿no es verdad?

Que absurdo, que yo esté pensando que los comunistas sirven para cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes.
Luego vino el caso de los “sobrinitos” de Cilia, quienes con sus “pasaportes diplomáticos” y, en aviones oficiales tripulados por pilotos militares de la Fuerza Aérea, negociaban el narcotráfico y fueron apresados con las manos in fraganti. ¡Por favor!
¿Será que usted me puede aclarar en que juzgado se abrió la investigación? Porque yo solo recuerdo al colombiano usurpador asegurar en cadena de radio y tv que “ellos fueron víctimas de un secuestro por parte de funcionarios y que de la ¡¡¡¡DEA”.!!¡¡¡¡Válgame Dios.!!!!!
Y usted? Y ¿su periódico? ¿“Impolutos” a toda prueba?

Jejejejeje con su máscara de yo no fui lo que resulta es que usted es un pesado cómplice por no informar verazmente acerca de la naturaleza y la organización detrás de todos esos delitos.

Bueno eso es lo que esperaría un ciudadano común de alguien que se autodenomina “Periodista”.

Luego, nos estalló en la cara el maletinazo de Antonini Wilson, ¿lo recuerda? Y que dijo el régimen? Si, por supuesto que respondió que eso era un montaje del imperio para desprestigiar a la revolución bolivariana y bla bla bla bla bla, el mismo cancionero de siempre.

De allí en adelante hemos asistido a todos los escándalos de corrupción más multi  millonarios que nunca y aquí solo se han limitado al mismito estribillo que usted idiotamente repite cual loro bolsa: eso es un montaje del imperio que quiere desmontar los logros de la revolución bolivariana y bla bla bla bla bla.

Hasta el fiscal general fantoche se dio el tupé de desestimar las acusaciones públicas que hiciera el representante de Odebrecht en Venezuela y en el cual acusaba directamente al colombiano usurpador de haber recibido los sobornos que son de ley en los comunistas. ¡Ahhh!… si pero es que eso es culpa del malvado imperio.

Y usted Eleazar Díaz Rangel, ¿que hizo? ¿acaso publicó algún comentario? ¡No, por supuesto que no! usted y su pasquín revolucionario prefirió callarse no vaya a ser que lo tilden de “traidor a la patria” y le nieguen el papel periódico y le anulen el pasaporte que alguien oportunamente denunciará como “extraviado”, justo en el mismo momento en que usted deba abordar un avión para salir del país, como ha ocurrido con todos los que han denunciado algún tipo de delito cometido por el coprófago de Sabaneta o por el colombiano usurpador.

Hoy su periódico nada dice de los 90 toneladas de oro del Tesoro Nacional, que se perdieron producto de la pignoración del oro venezolano que ha utilizado el régimen, sin permiso de nadie y sin control alguno, dizque “para superar las barreras del bloqueo financiero por parte del imperio” y bla bla bla bla  cuando usted mejor que nadie sabe que para eso fue que el tsj desconectó a la AN; para que ésta no ejerciera ningún control político sobre las aberraciones del manejo de las finanzas públicas.
Espero que algún día no muy lejano, tengamos de nuevo el resurgir de una verdadera democracia y periodistas o mejor dicho, SABANDIJAS como usted, como las de Telesur, las de VTV, VIVE TV, Antv, TVES, RT, etcétera.  no tendrán cabida en ningún medio de comunicación que se jacte de ser serio, independiente, democrático, veraz y oportuno.

¡Y así chávez vive……el saqueo sigue!

Sigo con Citgo, o ¿usted ya sabe la historia? O ¿con los seguros en manos del primito de Rafael Ramírez?

Entonces que usted venga a decir de manera irresponsable y delictiva que todo es producto del bloqueo financiero y de la agresión a Venezuela, me permite concluir que usted definitivamente  no es Periodista sino que usted definitivamente, más bien parece un  idiota que dirige un periódico de circulación nacional o que quizás usted equivocadamente pretendo hacernos creer que los venezolanos somos idiotas.

¡No señor! lo que ocurre es que con los medios de comunicación en manos de la quinta mafia, y con periodistas cómplices de los delitos por no informar como usted, Elezar Díaz Rangel, las noticias solo se conocen por las que nos llegan del exterior o ¿usted no sabe que aquí se prohibieron a CNN y NTN24 y cuantas estaciones informen de manera libre y solo quedan las estaciones de radio y tv fantoches del régimen? Como Globovisión o las emisoras comunitarias que transmiten 24 horas de pura propaganda oficialista con el dinero de todos los venezolanos,  o la red de radio nacional de Venezuela.

Gilberto Velásquez S.

CIV 3.881.136

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 29 de noviembre 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

El País: "El Gran Volumen, un mega contrato de 20.000 millones de dólares (17.600 de euros) sellado en 2010 entre Venezuela...