Carta abierta de Navidad! @AlejandroRCOLOR: “Hoy le pido a mi Dios libertad para todos mis compañeros de cautiverio; al igual que para todos los venezolanos”

!CARTA ABIERTA DE NAVIDAD 🎄 2017!

Un año más donde celebramos el nacimiento del niño Jesús hoy en Tierras extrañas y obligados.

Por lo menos en Libertad y no en la cárcel, fueron casi 5 años de mi vida privado de mi libertad y sin mi familia; hoy le pido a mi Dios libertad para todos mis compañeros de cautiverio que aún se encuentran entre rejas y mas aún a todos los venezolanos que están presos dentro del mismo territorio sin poderse mover para ningún lado sin que sean presa del Narcogobierno o de la inseguridad que los rodea, les pido que tengan fuerza aunque estemos pasando trabajo tanto halla como lo estamos pasando aquí en el exilio que no es nada fácil.
Dios nos conceda el camino y nos ilumine para unirnos todos en un solo factor opositor radical y lograr la independencia de nuestra amada Venezuela!!!!

A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de lucha y en fin a todos los Venezolanos en el mundo les deseo una Feliz navidad 🎄 donde quiera que se encuentren y que no pierdan la fe; que más temprano que tarde recuperaremos nuestra libertad es el ferviente deseo de Alejandro Ramirez Saavedra
EXPRISIONERO PERSEGUIDO Y EXILIADO POLÍTICO
Miami 24 diciembre 2017