Carta del sacerdote tachirense Héctor Pernia a los amados Jóvenes de Venezuela:

La fuerza para no rendirse en esta lucha tan necesaria y noble que han emprendido viene de DIOS, sólo en Él podrán ver crecer la fuerza, sólo en Él los más débiles vencerán su cansancio.
Les admiro. Recuerden que el pueblo de Israel vencía en las batallas sólo cuando Moisés mantenía en alto sus brazos orando porque sabia que la victoria vendría de Dios y no de ellos.
Esto que les diré ahora es sumamente importante: el objetivo no es Maduro, el objetivo es sacar de Miraflores y de toda Venezuela toda una estructura y un sistema de pecado muy muy fuerte. Les recomiendo abrir la Biblia y leer Oseas 4:1-10 y Efesios 6:10-20.

De aquí que, con mi humilde condición de ser un sacerdote venezolano les aconsejo que deben ampliar el plan de lucha; no se limiten a las guarimbas o refugios. Les aconsejo este plan: oren al Padre Celestial pidiendo en el nombre de Jesucristo la liberación a Venezuela del dominio de las fuerzas del mal. No pueden ustedes ignorar a quienes están enfrentando.

Este gobierno, desde el mismísimo difunto Chávez, practica la brujería y es por ritos de hechizos y maleficios que muchos venezolanos tienen la mente dominada por la ideología de dominación castro comunista. Ese pacto diabólico sólo puede ser vencido con la oración. Es por eso que me uno a ustedes como sacerdote para acompañarlos en la oración.

A ustedes Movimiento de Resistencia les aconsejo el siguiente plan de lucha:
Orar a Dios en el nombre de Jesucristo en guarimbas, en los refugios . Solo Dios y su hijo jesucristo podran guiar esta lucha. Su tiempo es perfecto!!
Que Dios eternamente los bendiga.
Su Hermano Venezolano
Pdre Héctor Pernia.

Comentarios: