Cartas para Antonio Ledezma por Ligio Ster

Cuando el río suena, huye de ahí… Trance y tragos amargos. Malas juntas traen hecatombes. Incomunicación. Desprestigio de enemigos declarados y ocultos. Gente hipócrita muy cerca de ti interesada que vivas esta situación. Listo para ascender a otro nivel. Y vas a saber quiénes son; y vas a sufrir decepción.

Una especie de Napoleón Bonaparte rige un Imperio de Tiranía y Piratería cae de su pedestal, dejando al descubierto sus putrefactos guisos…

Todo esto es resultado de un macabro teatro arengado por falsos a tu alrededor; que finaliza entre el 24 de febrero y el 20 de marzo.

Que Dios Padre y San Miguel Arcángel sean tus guías

ligiosternLBSG
20/2/2015

Comentarios:

6 thoughts on “Cartas para Antonio Ledezma por Ligio Ster

  1. LA JUSTICIA DIVINA CAERA SOBRE LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTOS ACTOS INJUSTOS PARA ANTONIO LEDEZMA,LEOPOLDO LOPEZ,CEBALLOS Y RESTO DE LOS JOVENES QUE TIENEN DETENIDOS.FÉ,MUCHA FÉ JESUS DE LA MISERICORDIA Y NUESTRA VIRGEN ESTA CON TODOS UDS.LA SANGRE DE CRISTO LOS SEGUIRA PROTEGIENDO.ELLA ES PODEROSA Y NADIE PUEDE CONTRA ELLA. ASI SERÁ.AMÉN.

  2. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO, ANIMO ANTONIO, LEOPOLDO Y CABALLOS, DIOS BONDADOSO LES TENDERA SU MANO PRONTO Y TODO SERA POSITIVO PARA NUESTRA VENEZUELA QUERIDA

Comments are closed.