Chávez en Maisanta

No te digo yo… con razón Evo Morales se fue sin poder ver a su amado amigo Hugo Chávez, (por cierto, quien estuvo en riesgo de llamarse Evo porque la mamá quería parir hembra para llamarla Eva porque su primer hijo lo llamó Adán…y resultó que parió un niño… “mala suerte”, dijo Elena, la madre”.)     lee esta pieza que me envían desde el mero hato…

“Aquí estamos con este desastre. Chávez llegó a Barinas el mismo domingo pasado a las 11:30pm de la noche por la ambulancia aérea, su ubicación es en la Finca llamada actualmente MAISANTA, ubicada vía Torunos, la cual pertenecía a David Coirán llamada antes la Finca Las Matas, quien después vendió a PDVSA por miles de bolívares y le dan el nombre de Maisanta, nombre que le colocó el mismo HRChF, llegó como te dije y como le vimos intubado, lo que llaman en vida artificial (para mi eso es estar muerto) toda la familia esta ahí, por cierto esa finca está convertida en residencia presidencial, siempre custodiada con efectivos de la Casa Militar”.

 

Brincando talanqueras

 

Espero que sea falso, pero ellos son tan malucos que no dudo que lo intenten, y la carne es tan débil que hay quien no resiste un cañonazo por el pecho en dólares, me dicen “hay mucho ruido en el ambiente, pretenden presionar al diputado UNT Julio Montoya para que abandone la oposición y se una al chavismo amenazando con meter presa a la esposa, que aceptó su culpa en delitos de corrupción por lo que fue sentenciada a 4 años de presidio y está en libertad por ser delincuente primario, pero eventualmente podría terminar en El Marite… prefiero dudar que lo haga, pero allá él y su responsabilidad.

 

CANTV

 

“Bere, mi bichita amada, ayer el ministro yerno Arreaza y Manuel Fernández mintieron al decir que habían hecho eso de la tv digital en apenas 8 meses, ¡embusteros¡ llevan más de 2 años en eso. Te lo digo porque me consta yo trabajé en el piso 3 del edificio de Cantv de Los Cortijos, al lado de la antigua RCTV. Allí tomaron ¼ parte del 3er piso y lo convirtieron en una pescera cerrada donde conviven personal venezolano con chinos de Huawei. Son demasiado ineficientes, tienen años tratando de implementar la tv digital en Venezuela cuando eso ya en USA y en Europa están funcionando hace tiempo.

Te puedo dar fé del sentido ético que Manuel Fernández le imprime a su trabajo, es un tipo qe sustenta su ideología con sus hechos. Es uno de los pocos chavistas a quienes les respeto su forma de pensar porque actúan coherentemente con lo que dicen. Te puedo contar que los chinos han hecho fiesta con los proyectos … por ejemplo a ZTE en el Min Salud le adjudicaron un proyecto de almacenes inteligentes de medicina y llevan año y medio y nada, puro mareo. Allí no hubo licitación ni nada, solo el velo negro de los acuerdos China Venezuela.

-¿Es allí en Los Ruices donde jakean?

-No, si es cierto que en Cantv jakean lo harán desde otras sedes, por ejemplo en el edificio de “Equipos II” anexo al central de la Cantv en el av Libertador. Por cierto en la Cantv se sap que los que pinchan las líneas son cubanos ubicados en la primera sede de Movilnet, en Las Mercedes. Ese edifiio queda de lado derecho, en la calle que va desde La Castañuela hasta El Tolón, allí estaban el 611 y el 1.

Renuncié a Cantv porque los chavistas estaban desatados sobre todo cercanos a las elecciones, internamente me sentí incómodo. Pero ver a Maduro y su combo actuar me produce impotencia. Hay que quitarles las máscaras.

Por cierto, que entre los de Cantv hay infiltrados en los departamento operativos mucha gente del Sebin, cubanos y chinos. Además l gerente general de seguridad es un militar, Wilfredo Figueroa Chacín, toda una joyita.

Para las elecciones el centro de operaciones lo montan en el CET (Centro e Entrenamiento de los Trabajadores) de Cantv, en SanMartín, justo detrás del CC Los Molinos, allí monitorean todas las transmisiones y validan que todos los enlaces estén operativos. Allí hay que meter lupa porque nunca se sabe de qué son capaces. Sigo pensando que el chavismo no fue el ganador el 7Octubre.

Y ni hablar del derroche, desde la presidencia de la Cantv se saltan todos los procesos de análisis de riesgo con las instituciones públicas y se instalan los servicios de telefonía e internet a diestra y siniestra se baypasean el trabajo de los consultores y analistas de riesgo, lo que piden las instituciones se lo dan y el trabajo para ello es hecho de forma improvisada y desorganizada, sin contar con presupuesto para realizarlo y mantenerlo, igualmente la orden es instalar todo el pro de que se vea bien la revolución, por eso es que Cantv va en vías a ser quebrada como el chavismo hizo con Pdvsa, porque no solo se reparten los dividendos que aun produce, sino que no tienen un manejo financiero eficiente… puro socialismo mal aplicado… Cantv no es roja rojita, me atrevo a decir que más del 70% es opositora. Otro dato, al virreina a dedo de Caracas, Jakelin Farías no solo usurpa el rol de Ledezma sino que también hace u deshace en la Cantv, cual doña Bárbara pide y nada se le niega”.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Manuel Malaver @MmalaverM La carnicería de Maduro en Estambul

No es que critiquemos el derecho que tiene cualquier ciudadano -incluso el jefe de un Estado- de darse un “toque técnico” en Estambul de regreso...