Christian kloess El abismo esperado

Vamos por 2 días de protestas por hambre en Caicara del Orinoco, Bolívar ya decretaron el Toque de Queda, la militarización y con ellos “legalizaron” el uso de las armas letales para acabar con la protesta vecinal, van varios muertos y la ciudad está destrozada.

Los saqueos son causa de un mal gobierno y de una oposición igual de paupérrima.

El “tiempo de Dios” de Capriles , implica el llevar al pueblo a una condición de vida similar a los mejores ghettos nazis.

El “no hay golpe bueno” de Ramos Allup , significa que miles de vidas se pierden. por esperar alguna salida electoral.

Los 3 meses aceptados para la negociación, sin exigir un canal humanitario, implican millones de hambrientos.

La falta de protestas políticas y la participación en cada fraude electoral, que trajo consigo cinco meses de estabilidad política y de derrumbe social genera esto.

Si hubiéramos luchado cinco meses más, al menos un canal humanitario habría sido impuesto.

Prefirieron apostarle a un colapso social, cuando tenían todo para un colapso político desde hace 2 años.

El genocidio nazi sobre los judíos franceses lo perpetraron los nazis, pero ciertamente el gobierno de Vichy no hizo nada para impedirlo, y deportó a sus ciudadanos judíos a una muerte segura.

El genocidio venezolano , ciertamente lo cometieron funcionarios políticos y militares del régimen madurista, pero cuenta con la complicidad de una oposición que decidió no ser oposición. Que entregó los destinos de la nación, de millones de vidas, a un colapso casi seguro.

Christian kloess

@christiankloess

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Arepita jueves 28 / 06 / 2018 El país en seco

Según una investigación de Bloomberg, una operación secreta intentó derrocar a Nicolás Maduro. La "Operación Constitución" involucró a decenas de militares que asaltarían el Palacio de Miraflores y detendrían...