Ciegos, analfabetas y sin teclados. Todos están raspados por @JoseGreAldana

politica 2.0

El pueblo habló, las redes sociales hablaron, más coherencia y claridad no puede haber. Todos los requerimientos y reclamos están documentados en los procesos de votación y en la maravilla de las redes sociales. Toda nuestra vida, la de ellos y la de nuestro bondadoso país está en la red. Miren.

Ellos se hacen los ciegos para no leer los comentarios, ellos se hacen los sordos para no escuchar las bombas, ellos se hacen los analfabetas para no leer los comentarios, ellos parecieran que no tienen teclados sino más bien unos boots (robots) publicando el mismo mensaje: “mañana vamos a marchar…” y los del gobierno “tenemos 8 millones de votos”. Ellos son los robots ¿De quién? Sería bueno saberlo. Ambos bandos están en automático sin leer a las comunidades. Ayer evalué los tweets de varios “líderes” y todos, absolutamente todos salieron raspados.

¿Cómo hice la evaluación?

Fácil. Revisé uno por uno de los comentarios, los clasifiqué entre positivos y negativos y posteriormente los llevé a una escala de porcentaje. Usted mismo puede hacer esto y sacar sus conclusiones. No es use el “a simple vista” eso no es objetivo. Objetivo es esto y ahí están los comentarios.

Nicolás Maduro sacó 02 sobre 100. Raspao.

Cilia Flores sacó 05 sobre 100. Raspaa.

Jorge Arreza sacó 02 sobre 100. Raspao.

Vladimir Padrino sacó 02 sobre 100. Raspao.

El sistema de votación más moderno del mundo. Raspao.

Freddy Guevara: sacó 0 sobre 100. Raspao.

Quise evaluar a Tibisay Lucena pero la verdad, aparte de que ya no aguanto tanto insulto y errores ortográficos, el de Tibisay no vale la pena por evidente.

La influencia digital en la guerra en Venezuela o la guerra en Venezuela y la influencia digital

La influencia digital, en términos resumidos, es lograr que las personas hagan lo que tú quieres que hagan, a través de un mensaje. Esto no es tan simple como parece, porque para lograr mover las comunidades debes haber removido la red y descubrir, en primer lugar, que quieren estos seres humanos, estas comunidades. Siendo así y partiendo de esto se puede lograr influir en ellas para guiarlos en la búsqueda de su solución, estos son principios de mercadeo digital. ¿A caso no se han dado cuenta que la comunidad digital en esta guerra en Venezuela ha hecho que la Unidad rectifique? ¿A caso no se han dado cuenta de aplastante verdad que la gente deja en los tweets a Nicolás Maduro?

Te invito a leer el análisis completo aquí: JoseGregorioAldana.com

La Asamblea Nacional Constituyente, un derroche de innovación y de mercadeo.

El “movimiento” de registros en la base de datos debe estar simulado como la realidad misma en tiempo y hora exacta. Recordemos que este tipo de máquinas como las capta huellas y máquinas de votación tienen unos estándares de seguridad que deben coincidir con la realidad real, valga la redundancia. Y digo real porque si intentas modificar su hardware o software para alterarla, ella crea una caja negra con la información recogida, se bloquea y reinicia todo el sistema. Es más complejo que esta explicación pero por ahí va la cosa.

Te invito a leer el análisis completo aquí: JoseGregorioAldana.com

La semana pasada lo dije y lo repito: los venezolanos han obligado a los líderes de la Unidad a reconfigurar sus estrategias y a apegarse a lo que todos en Venezuela deseamos. Debemos continuar empujando todos el mismo objetivo de recuperar la democracia con participación. Las redes están llegando, están ayudando, están empujando y lo están logrando gracias a cada uno de nosotros.

Nos leemos en una próxima vez.

Es #TiempoDeReinvención #AsíSeRockeaLaRed

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Diario Las Américas Migración Colombia: “Los venezolanos son bienvenidos en nuestro país”

22 de octubre de 2017 - 15:10  - Por DANIEL CASTROPÉ El jefe de esa agencia, Christian Krüger, accedió a hablar con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre las medidas...