Colectivo armado agrede y le quema la casa a dirigente del PSUV

Con Información de Union Radio/Sabado, 11 de Julio del 2015

Un grupo delictivo ataca a dirigente del PSUV en El Junquito / Union Radio / Este sábado 11 de julio en el kilómetro 16 de El Junquito un presunto grupo paramilitar que simuló ser un supuesto “colectivo” entró por la fuerza en la vivienda del dirigente del PSUV de esa parroquia, Jesús Vielma.

Aproximadamente, a las 4 pm el grupo de nueve individuos con armas largas y chalecos antibalas irrumpió por la fuerza en la casa del dirigente oficialista, golpeándolo sin ningún motivo aparente.

Acto seguido el señor Vielma acudió ante el CICPC y el Ministerio Público para presentar la denuncia, y posteriormente al llegar a su vivienda el grupo delictivo volvió a asediarlo prendiendo fuego a la residencia.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del CICPC y de la Guardia Nacional, que lograron aprehender a los sospechosos.

 

Comentarios:

2 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy miércoles 26 de septiembre de 2018

➡   Un golpe militar contra Maduro podría triunfar "rápidamente" El presidente de EEUU, Donald Trump, opinó ayer que un golpe militar contra el régimen de Nicolás...